Problema con iTunes

Resulta que no puedo añadir canciones al Itunes.

Le doy a Música, añadir archivo a la biblioteca, lo selecciono, pero no aparece en la lista.

Había pensado que podía ser por el BitRate. En la pagina oficial pone esto: "Alberga hasta 240 o 500 canciones en formato AAC a 128 Kb/s2"

Por lo que lo paso a AAC a 128Kbps (tambien lo he probado con la opción del propio itunes) y nada.

Si me podeis explicar como lo haceis?¿
aselR escribió:Resulta que no puedo añadir canciones al Itunes.

Le doy a Música, añadir archivo a la biblioteca, lo selecciono, pero no aparece en la lista.

Había pensado que podía ser por el BitRate. En la pagina oficial pone esto: "Alberga hasta 240 o 500 canciones en formato AAC a 128 Kb/s2"

Por lo que lo paso a AAC a 128Kbps (tambien lo he probado con la opción del propio itunes) y nada.

Si me podeis explicar como lo haceis?¿

Si estás en MAC OS, no sigas leyendo, al igual que si usas el iTunes Store, pero si no, pásate al SONGBIRD, yo pasé del iTunes por la cantidad de problemas que me daba (en windows) y desde que puse el SongBird (gratis), ni un problema con la sincronización.

La pega es que tengo que convertir los vídeos con otra aplicación (Free iPod Videoconverter) pero nada más.
Voy a probarlo a ver que tal
2 respuestas