Problema con ISO2GOD y juego de Xbox 1 convertido a 360

Vereis tengo aqui un juego de Xbox 1 (NeedForSpeedUnderground2) convertido a Xbox 360.

El tema es que cojo la iso y la paso por el iso2god y me lanza el siguiente error cuando está leyendo la info de la iso:

"Could not locate default.xex or default.xbe"

Que puedo hacer? Como puedo pasar la iso a Xbox 1? Otro programa para convertir en god esta clase de juegos?
NikeDemonpz escribió:Vereis tengo aqui un juego de Xbox 1 (NeedForSpeedUnderground2) convertido a Xbox 360.

El tema es que cojo la iso y la paso por el iso2god y me lanza el siguiente error cuando está leyendo la info de la iso:

"Could not locate default.xex or default.xbe"

Que puedo hacer? Como puedo pasar la iso a Xbox 1? Otro programa para convertir en god esta clase de juegos?


No será el antivirus que detecta el default.xex como troyano y lo borra? Y por eso el ISO2GOD no puede convertirte el juego? Prueba de desactivar el antivirus e instala de nuevo el ISO2GOD y haz la conversión con el antivirus desactivado.
O eso o crea una excepción con ese archivo, para que no lo vea como troyano.
Estoy seguro que no es eso, sino el antivirus me diría que ha bloqueado algún archivo. Aparte nunca me ha pasado y he convertido muchos juegos.
Extrae la iso, una vez extraída crea una nueva iso a partir de los archvos extraídos, y luego convierte esa iso a GOD.
He estado viendo la iso por dentro, y solo me muestra una carpeta que se llama VIDEO_TS, y dentro algunos archivos y uno que es la intro de la xbox1 original, he intentado extraerla con el programa que uso normalmente y no me deja, con cuál me recomendáis probar?
Yo use el xbox image creator para extraer el GTA: San Andreas, luego use el isocleanner para crear la iso (así creo que se llama) y después use el iso2god, y todo perfecto.
samuel_axl escribió:Yo use el xbox image creator para extraer el GTA: San Andreas, luego use el isocleanner para crear la iso (así creo que se llama) y después use el iso2god, y todo perfecto.


Seguramente querrás decir el Xbox backup creator, no? Porque ese que dices no lo encuentro, y el que yo digo monto la iso en una unidad virtual y no me la detecta.
Xbox Image Browser, esta dentro del xbc o de manera independiente.

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

Extrae el juego con los extractores de 360 como el mencionado o el xbox iso extract de somski si no te funciona, usa el XDVDMulleter u otro para iso de xbox 1 y luego con los archivos extraidos crea una iso para el iso2god con el createiso.

Salu2
Gromber escribió:Xbox Image Browser, esta dentro del xbc o de manera independiente.

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

Extrae el juego con los extractores de 360 como el mencionado o el xbox iso extract de somski si no te funciona, usa el XDVDMulleter u otro para iso de xbox 1 y luego con los archivos extraidos crea una iso para el iso2god con el createiso.

Salu2


Gracias tio, el Xdvdmulleter ha sido el que me ha dejado abrirla y extraerla, luego la he "compilado" con el createiso y ya la tengo en el iso2god.
Me alegro que hayas encontrado solución, cerramos el hilo entonces.
9 respuestas