Problema con Irsii

Pues me acabo de poner el irsii pa probarlo, y weno, escribo irsii para entrar al programa, una vez dentro me conecto con /Server .... y luego escribo /window new hide para crear mas ventanas por las que moverme con Alt+1-9 y bueno, el problema es que me situo, por ejemplo en la ventana Nº2 y escribo /join #softwarelibre y entro en el canal, pero luego me muevo a la ventana 1, o 3 y entonces al volver a la 2 (la del canal) este ha desaparecido!! no me sale nada de nada, y aun estoy en el canal. ¿Sabeis porque puede ser?


Gracias [bye]


P.D: Los que useis irssi ¿me podeis decir como configurarlo medianamente bien? Gracias ;)


Editado: Es porculpa de poner lo de window new hide, pense q era como en BitchX XD entonces el post queda resumido solamente al PD, ayuda a configurarlo :)
tu simplemnte haz /join #softwarelibre y ya se abrira la ventana solita
Ya jaja fallo tonto [burla2] otra duda... para cambiar de ventanas usas Alt+0-9 , siendo 1 el reservado para el status, pero... ¿y si pasas de las 10 ventanas? ya sea porque te abren privados u otra cosa, ¿no se pueden usar mas de 10?


Saludos [bye]
Alt+n -> Next
Alt+p -> Previous

Salu2.Ferdy
Gracias tiu :D entonces pancho, xq pense q tenia una limitacion, mejor ^^ por cierto Ferdy, tienes q echarme una mano con tu script del sonido cuando este en linux, q nose q le pasa q no me acaba de rular :(
4 respuestas