problema con iphone 2g bateria

buenass mirar
tengo un iphone 2g y ace poko me empezo a dar problemas kon la bateria suponiendo ke era de la bateria kompre una nueva i se la puuse i sigue iwal
se sigue deskargando en 20 min o menos!!!
i nose ke puedo acer le e instalado un programa ke se llama battery free lite supuestamente para poder acceder a aplicaciones del movil para desactivarselas i asi ke konsuma menos pero sigue iwal ke puedo acer???
ay alguna solucion???
se calienta muxo la zona del aurikular gracias i saludos!!
Mi madre, creo que es imposible escribir ese texto peor.

Varias preguntas:
¿Seguro que la batería nueva que compraste es para iPhone 2G/EDGE?
¿Seguro que se la cambiaste bien?, no es nada fácil si no se tiene una mínima experiencia en soldadura.
¿Tienes hecho JB?.
lo primero siento mucho la falta de ortografia pero esque estoi acostumbrado a escribir asi y hay veces que s eme escapa jejej

lo segundo la bateria es la suya,
lo tercero se soldar y esta bien puesta mi padre tiene un negocio de reparaciones y tal y kual de telefonia movil y demas yeva 25 años aciendolo kreo yo ke son muchos años para soldar no?
jejejj
y si tiene JB por lo tanto nose de ke piensas ke es?
gracias
ZoGo escribió:lo primero siento mucho la falta de ortografia pero esque estoi acostumbrado a escribir asi y hay veces que s eme escapa jejej

lo segundo la bateria es la suya,
lo tercero se soldar y esta bien puesta mi padre tiene un negocio de reparaciones y tal y kual de telefonia movil y demas yeva 25 años aciendolo kreo yo ke son muchos años para soldar no?
jejejj
y si tiene JB por lo tanto nose de ke piensas ke es?
gracias

Si tiene el JB puede que te hayas pasado instalando cosas y alguna se esté ejecutando en segundo plano gastanto batería (aunque aún así 20 minutos de duración es muy poco), yo probaría a restaurar el teléfono desde DFU (busca en google) y antes de hacerle JB ver si la batería sigue igual, en caso de que no mejore y asumiendo que la nueva batería esté en buen estado, te va a tocar llevarlo a reparar.

PD: ¿Tu padre lleva 25 años reparando teléfonos móviles?, debió de arreglar hasta este [+risas] :

Imagen
klaramente tu ke krees?

nose entonces eske lo e exo el JB unas 10 veces y sigue iwal
ZoGo escribió:klaramente tu ke krees?

nose entonces eske lo e exo el JB unas 10 veces y sigue iwal

"klaramente" creo lo que te he dicho.

Prueba a restaurar en DFU y antes de hacer el JB prueba a ver cuanto te aguanta la batería.
i si aguanta mas ake se debe?
ZoGo escribió:i si aguanta mas ake se debe?

En el caso de que el problema fuera ese, se debería a que tienes que tener más cuidado con lo que instalas de Cydia.
el problema sigue iwal

ke ago encontes?
tengo unas cuantas aplicaciones bastarntes juegos
ke ago borro todo?
eske si fuera de cidya al borrar todo la bateria aguantaria pero eske antes de hacer el JB se me vaciaba la bateria...
Como ya te ha dicho el compañero prueba a restauralo desde DFU y dejarlo completamente limpio.

Esto tiene pinta de dos cosas; o bien la batería está dañada o mal puesta o tienes alguna aplicación en segundo plano que se está tragando la batería.

Y por favor, intenta escribir con un poco más de decoro ya que tu primer mensaje hay que leerlo varias veces para entender algo.
vale lo siento por las faltas de ortografia pero esque me pongo nervioso cuando hago estas cosas jej
porque nose porque me pasa esto

la bateria esta bien puesta, y no lo digo por lo de mi padre....

como puedo saber si ay alguna aplicacion que este en segundo plano¿
10 respuestas