problema con IP de impresora

Hola, necesito contactar conectar la impresora al ordenador por wifi para que me mande los escaneos a una carpeta del ordenador, y en vez de darme el tipico numero IP 192.000.00.00 me sale un chorro de letras y no puedo entrar, alguien sabe a que se debe?
Podrías poner el modelo de la impresora, y vemos si hay algun paso a paso en la web del fabricante que puedas seguir (normalmente es así).

Saludos
@NMansell92 es una kyocera taskalfa, desde el ordenador puedo imprimir, la reconoce, pero no puedo poner la dirección ip en el navegador porque no es numérico.
Pasa un netscan para ver que dispositivos tienes en la red y averiguas la IP de la impresora.
Igual es que te ha asignado una dirección ipv6 en vez de una ipv4 igual mirando en la configuración de la impresora te deja elegir solo ipv4.

Saludos
Es muy probable que sea lo que dicen de Ipv6. Deberías ver por asignarle una Ipv4 y si la puedes dejar fija pues mejor. Si es automatizada por el DHCP del router lo mismo en el router también puedes autoasignarle una IP de tu gusto a la impresora por su MAC.
6 respuestas