Problema con internet

Hace una semana aproximadamente, mi vecino se fue de vacaciones y me dijo que dejaba el wifi abierto para que yo me conectara si queria. Hoy he visto un cosa que me guastaria bajar y he pensado poner la mitad por mi linea y la otra por la suya, cuando se conecta a la red, no me deja navegar ni hacer nada, ¿esto como se puede solucionar? hay que poner alguna ip o algo???????. No puedo contactar con mi vecino porque esta en Italy i no me contesta al telefono
mmm, y como harias para poner mitad en su linea, mitad en la suya? [666]
cafero escribió:Hace una semana aproximadamente, mi vecino se fue de vacaciones y me dijo que dejaba el wifi abierto para que yo me conectara si queria. Hoy he visto un cosa que me guastaria bajar y he pensado poner la mitad por mi linea y la otra por la suya, cuando se conecta a la red, no me deja navegar ni hacer nada, ¿esto como se puede solucionar? hay que poner alguna ip o algo???????. No puedo contactar con mi vecino porque esta en Italy i no me contesta al telefono
¬_¬ ¬_¬

¿Protecíon por MAC?, IP's no comunes?
me refiero descargar la mitad conectado a su linea con un ordenador y con otro conectado a la mia descargar la otra mitad.

Cada uno tiene su tarjeta de red y todo.

Y la ip la tengo para que la busque automaticamente y no no puede ser filtrado por mac, ya que me dijo que no tenia proteccion
¡Qué más da hazlo todo con una línea y ya está!

PD: Usa Ópera.
Puede que su router se haya "desincronizado" a mi me pasa cuando llevo mucho sin apagar el router. Un mes o algo más. Si "saturo" la linea (en casa hay 4 PCs) el PC que se encarga del P2P no navega. Y siempre se soluciona reiniciando el router. Si tienes acceso al router de tu vecino intenta resetearlo desde la configuración si no puedes entrar en su casa.
Correcto reseteado y ya esta, si me dio las llaves para que subiera persianas y tal, muchas gracias
De nada, me alegro que solo fuera eso.
7 respuestas