Problema con internet

Buenas, tengo un problema, bueno, yo no, un amigo jejee.

Tiene un Conectabox 1000b, la configuracion de IPs y DNS las tiene bien, hace ping en la puerta predeterminada por lo que hay conexion modem-pc pero no consigo entrar en él para configurarlo a traves del internet explorer. Por lo que le vi, no tiene antivirus que le cree conflictos de firewall ni nada por el estilo. Tiene XP SP1.

No se me ocurre que hacerle para que conecte de una vez, si alguien me/nos hecha una mano se/os lo agradeceriamos...

Un Salu2 [bye]
En realidad es el Comtrend 5071.

Leete ESTO y ESTO
Eso ya me lo he leido y no he encontrado mucho, por no decir nada...
pmmrbr escribió:Eso ya me lo he leido y no he encontrado mucho, por no decir nada...

Difícil encontrar mas información (en castellano).

Te aseguras de poner la IP correcta?

Que error tienes exactamente?
Lo que pone es la tipica pantalla de internet explorer con lo de ERROR NO SE PUEDE ABRIR LA PAGINA...

Le he comprobado como 3 veces lo de la IP y las DNS, le he reiniciado el router,... Lo ultimo que hice antes de irme fue dejarle el pc desfragmentando porque lo tenia fatal, haber si sirve de algo mientras se os ocurren algunas posibles soluciones [jaja]

Un Salu2 [bye]
Has hecho un ipconfig /all?

Quizás la IP del router haya cambiado y no estés poniendo la correcta (es lo mas seguro).
Sip, he hecho ipconfig, ipconfig/all, ping al router,... todo bien. Pero al hacer ping por ejemplo a google, ya no vale, al router si, pero a una pagina de internet no. Las luces del router estan todas encendidas como lo han estado siempre. Es como si el pc dijera que esta conectado al modem pero despues no dejara pasar informacion.

La verdad es que es bastante estraño...

PD: Gracias PR0[3R por interesarte por el tema [oki]
6 respuestas