Problema con internet

Nose si el hilo este va aqui pero es con relacion asi que es el mejor sitio que e visto.

Bueno la cosa es que tengo los 30mb de ono desde hoy mismo y hoy jugando a la beta del gears of war 3 pon me dice cable desconectado... el moden/ruter que me tengo es el netgear CG3100 y me gustaria saver si alguien lo tiene y si a tenido que configurar algo. Puertos o lo que sea o si no le pasa nada raro. por que ami me paso eso y no me dejaba conectarme y estoy quemadisimo y no llevo ni 24 horas con los 30mb y de momento me gustaba mas los 6 mb de antes :S.
Mira no se que podría ser exactamente, comprueba cambiando el cable de red o probando conectar un portátil y compartir la conexión con este. Con respecto a los puertos, tienes que abrir los puertos para poder tener NAT: abierta y así poder jugar bien(aunque esto no tiene nada que ver con que diga cable desconectado). Y por último no te quejes por tener 30MB de internet que ya todos desearían tenerlos. Yo solo tengo 1MB y estoy todo el día quejandome [buuuaaaa] [buuuaaaa] , así que tu quedate con tus 30 MB.......Bueno espero que te sirva de ayuda....
jejeje ya tio pero te digo una cosa lo llego a saver que los moden router de ono son una puta mierda y me quedo cn mis 6 mb que ivan muxo mejor en el juego.... la ventaja esta para bajar por internet... que estado bajando a 3mb por jdowloade XD pero vamos prefiero que me furule bien el online y no se me valla el live antes de bajar cosas a esa velocidad, eso te lo aseguro yo ;) aver si tengo suerte y a alguien le pasa = que ami ...
2 respuestas