Problema con internet

Hola, mi caso es que entendiendo bastante del tema y estando bastante metido en el mundo informatico pues lo tipico te toca arreglar el ordenador a todos los amigos y familiares. Pues me toco arreglar el ordenador de un amigo, todo genial hasta que instale windows 7 y me encontre que por primera vez de unas 10 que habre puesto windows 7 no me detectaba la linia de internet directamente ( la conexion de red integrada en la placa base) deduci que seria cosa de drivers y me puse a buscar drivers de la placa base sin exito alguno, entonces decidi cojer una vieja targeta de red y ponerla y bien! funcionaba, en cosa de 5 dias mi amigo me llama diciendome que el internet va super lento, vuelvo a su casa miro la velocidad del internet en un test, 300 de bajada y en la subida daba error, con mi portatil en la misma linia y conectado con wifi 2500 de bajada 300 de subida.. pues nose qual puede ser el error que hemos cometido o que puede pasar.

- Puede ser cosa de la targeta de red? hemos probado 2 distintas.
- Cosa de windows 7?
- Porque es el unico ordenador que no conecta directamente al instalar windows 7?

Gracias, responder lo mas rapido posible!
Monfe escribió:- Puede ser cosa de la targeta de red? hemos probado 2 distintas.
- Cosa de windows 7?
- Porque es el unico ordenador que no conecta directamente al instalar windows 7?

De la tarjeta, no dudarias en que la primera es porque seguramente te falten drivers para instalarla, como bien sabes w7 no puede ser el so perfecto porloque no posee todos los drivers clonicos para todo tipo de periferico, instalate el everest para ver el modelo de la tarjeta exactamante e actualizarle, sino encuentras drivers para w7, prueba a instalarle los de vista.

Si al principio cuando probaste la segunda tarjeta de red, te funciona a tope de velocidad, estamos seguramente ante bastantes dudas:

en el portatil tienes dns fijas? de ser asi pon las mismas en el sobremesa.
Prueba a reiniciar el pc, a veces esto se queda bobo y simplemente se arregla asi.
has probado a pasar el windows update para ver si la o las tarjetas se actualizan?

suerte.
metalgear escribió:
Monfe escribió:- Puede ser cosa de la targeta de red? hemos probado 2 distintas.
- Cosa de windows 7?

De la tarjeta, no dudarias en que la primera es porque seguramente te falten drivers para instalarla, como bien sabes w7 no puede ser el so perfecto porloque no posee todos los drivers clonicos para todo tipo de periferico, instalate el everest para ver el modelo de la tarjeta exactamante e actualizarle, sino encuentras drivers para w7, prueba a instalarle los de vista.

Si al principio cuando probaste la segunda tarjeta de red, te funciona a tope de velocidad, estamos seguramente ante bastantes dudas:

en el portatil tienes dns fijas? de ser asi pon las mismas en el sobremesa.
Prueba a reiniciar el pc, a veces esto se queda bobo y simplemente se arregla asi.
has probado a pasar el windows update para ver si la o las tarjetas se actualizan?

suerte.

Pues, targetas ya llebo 2 probadas y las dos lentas, en cuanto a buscar drivers de la targeta no lo hice me parecio muy raro que funcionara internet pero de forma lenta creo que si no tubiera drivers ni funcionaria, en quanto a las dns no lo se, deveria de ir a casa del amigo a comprobarlo, ire este sabado pero quiero ir con la solucion para arreglarlo rapido. Tambien le pase las update de windows para ver si encontraba los drivers ni que fuera de la placa base para poder conectarlo al de la placa base directo, pero no hubo manera. En cuanto al everest no reconoce la placa base ni nada. Todo habiera sido mas facil si mi colega no fuera tan torpe, pero tiro todos los cds de drivers y todo a la basura y no encuentro manera de saber que placa base es.

Gracias por contestar, y seguir contestando haber si me saco una preocupacion de encima.
Monfe escribió:Pues, targetas ya llebo 2 probadas y las dos lentas, en cuanto a buscar drivers de la targeta no lo hice me parecio muy raro que funcionara internet pero de forma lenta creo que si no tubiera drivers ni funcionaria, en quanto a las dns no lo se, deveria de ir a casa del amigo a comprobarlo, ire este sabado pero quiero ir con la solucion para arreglarlo rapido. Tambien le pase las update de windows para ver si encontraba los drivers ni que fuera de la placa base para poder conectarlo al de la placa base directo, pero no hubo manera. En cuanto al everest no reconoce la placa base ni nada. Todo habiera sido mas facil si mi colega no fuera tan torpe, pero tiro todos los cds de drivers y todo a la basura y no encuentro manera de saber que placa base es.

Gracias por contestar, y seguir contestando haber si me saco una preocupacion de encima.

Y, por pura curiosidad, pero como no lo comentas...

Has probado con un cable de red distinto, no vaya a ser que este defectuoso el que tienes colocado?
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
el problema es que no puedes tener internet sin tener el controlador instalado, sino sería buscar los drivers actualizados con el sistema de actualizaciones de windows 7, pero bueno, tendrás que buscar el driver e instalarlo, mira bien si es un sistema operativo de 32 o 64 bits.
4 respuestas