Hola, mi caso es que entendiendo bastante del tema y estando bastante metido en el mundo informatico pues lo tipico te toca arreglar el ordenador a todos los amigos y familiares. Pues me toco arreglar el ordenador de un amigo, todo genial hasta que instale windows 7 y me encontre que por primera vez de unas 10 que habre puesto windows 7 no me detectaba la linia de internet directamente ( la conexion de red integrada en la placa base) deduci que seria cosa de drivers y me puse a buscar drivers de la placa base sin exito alguno, entonces decidi cojer una vieja targeta de red y ponerla y bien! funcionaba, en cosa de 5 dias mi amigo me llama diciendome que el internet va super lento, vuelvo a su casa miro la velocidad del internet en un test, 300 de bajada y en la subida daba error, con mi portatil en la misma linia y conectado con wifi 2500 de bajada 300 de subida.. pues nose qual puede ser el error que hemos cometido o que puede pasar.
- Puede ser cosa de la targeta de red? hemos probado 2 distintas.
- Cosa de windows 7?
- Porque es el unico ordenador que no conecta directamente al instalar windows 7?
Gracias, responder lo mas rapido posible!