Muy buenas a todos, paso a comentar mi problema.
Bien, resulta que no funcionan los exploradores de internet (Ninguno, IE, Firefox, Opera, Chrome...) en el PC de mi novia (No carga ninguna página, como cuando no tienes conexión).
La cuestión es que si que tiene conexión a internet, ya que el msn y tal le funciona (Además de que hago ping a google por ejemplo, y obtengo respuesta).
Estuve preguntandole, y parece ser que es por un conflicto entre antivirus o algo así, ya que ella tenia instalados (mejor dicho, medio instalados, ya que se ve que los intentó eliminar, pero no terminaba de desinstalarlos y quedaron restos) el Avast y el Norton y a continuación, se instaló el Karpesky.
Desde entonces no le funciona el explorador (el msn si)
Se desinstaló el karpesky (esta vez, parece que del todo, ya que no quedaron ni rastros en el registro) pero sigue sin funcionarle.
Estube buscando en el registro cualquier resto del Avast o el Norton (también del Karpesky, por si acaso), y conseguí borrarlo todo. (Luego le pasé un programa de estos que te hacen una limpieza del registro)
Pero sigue sin funcionarle y ya no sé que más hacer antes de formatear...
También hice que ningun programa relacionado con estos se cargaran al iniciar windows, pero tampoco...
He estado buscando por google y tal posibles soluciones, pero todas llevan a la limpieza de estos restos, cosa que ya hice y no dio resultado.
Estaba pensando en volver a instalar estos antivirus para, a continuación, desinstalarlos correctamente?
Alguien tiene alguna idea de por qué no funciona ningún explorador?
Como información extra, decir que tiene instalado Vista y que la primera vez que me comentó el problema, le restauré el sistema, consiguiendo solucionar el problema momentaneamente, ya que dias después, volvió a quedarse sin internet.
También decir que, por ejemplo, desde el explorador del "Ares" o del "Winamp" si que puede navegar. Todo muy raro, lo que me lleva a la conclusión de que hay algo que está haciendo conflicto o similares...
Bueno, un saludo y gracias, a ver si vosotros podeis iluminarme e intentar arreglar esto sin llegar al formateo.
Olbhap