Problema con internet

Hola gente, recientemente me he instalado windows con el service pack 3 en mi ordenador. Todo bien, ya que venia de tener problemas con el sonido de mi placa base y por eso lo volvi a formatear, hasta que fuí a acceder a internet. Aquí apareció el problema, no consigo acceder a la red y no se el porqué. El controlador está instalado con los drivers(me venía en la placa Asus p5k), el Sistema Operativo me lo reconoce, a esto le añado que haciendole un ipconfig veo que tengo IP correcta, buena puerta de acceso y la DNS también configurado correctamente.

No se que hacer, desde éste, mi portátil, puedo acceder por lo que no es problema de la red, así que tiene toda la pinta de pasarle algo con el sistema operativo. Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser que comente que no se que opciones probar ya.

Gracias de antemano chic@s.
Supongo que te conectarás a través de un router, si es así asegurate de que tienes bien configurada la puerta de enlace (IP de tu router) :cool:
Sí sí, todo eso está bien configurado, puerta de enlace, DNS y IPs están designadas correctamente. Pero no puedo ni hacer un ping a ninguna parte. Yo creo que algo me debe de capar, lo que no se en que parte.
Yo desinstalaría el controlador de la tarjeta de red, reinicia y vuelvelo a instalar y configurar la conexión dejalo todo en automático no asignes una IP a tu tarjeta si lo estás haciendo ahora. Asegurate de deshabilitar el firewall de windows e intenta hacer ping al router. Si no te responde mal está la cosa :cool:
Vale, la cosa mas rara del mundo. Puedo navegar con el portatil que lo tengo en wifi y en cambio no puedo con el ordenador que está en directo? Llego al router, un ping a la ...1.1 entonces por que no consigo salir a la red? Bueno parece que voy localizando el problema a ver si lo acabo de encontrar del todo. A que se puede deber que sea el router el que no me deje salir?

Gracias
Podrías tener filtrado por MAC activado y tu ordenador no estar en la lista, comprueba que el router te asigna por DHCP una dirección correcta, que no tengas activado ningún servicio de firewall o filtrado o como lo llame tu modelo de router que afecte a la IP que te asigna...que modelo de router gastas? :cool:
PD:un programilla muy completo que te puede echar una mano para comprobar que está pasando son la IP-tools de KS Soft, lo puedes usar durante 21 días de forma legal, así que más que suficiente
Siento no contestar ayer por la tarde que es cuando tengo libre. Al final ya funciona, relacionado con el motivo por el cual no contesté, y es que al final todo desquiciado actualicé la bios de la placa, formateé de nuevo sin el cable de red conectado y corte la luz del router y del PC. Despues de todo esto funciona, en resumen, no se que narices le pasó pero ya por fin lo tengo disponible, gracias igualmente por las respuestas y por al atencion quimico2008
De nada hombre, me alegro que vuelva a estar funcionando [oki] :cool:
7 respuestas