Problema con Internet y PC

Hola! Pues tengo un problema y esque yo antes, tenia conectado el PC por cable al router, y un dia de buenas a primeras, me dejó de funcionar, el caso es que en la PS3 si que funciona. He probado a cambiar el cable de red, el puerto, todo y no funciona, ¿sabeis que puede ser? Ni siquiera me detecta la red.

Gracias
lagarto120 escribió:Hola! Pues tengo un problema y esque yo antes, tenia conectado el PC por cable al router, y un dia de buenas a primeras, me dejó de funcionar, el caso es que en la PS3 si que funciona. He probado a cambiar el cable de red, el puerto, todo y no funciona, ¿sabeis que puede ser? Ni siquiera me detecta la red.

Gracias

¿La tarjeta de red del pc?
Podria ser el cable, aunque sea improvable a mi me pasó que el internet en mi xbox me iba bien pero en el pc iba relentizado, cambie el cable del pc y se solucionó. O también podria ser la targeta de conexion a internet que últimamente en los nuevos pc se incorporan a la placa base.

si no quieres gastarte pasta prueba a formatear, o si no, comprate una targeta de red i la instalas en el pc haber si se soluciona el problema.
Aunque pueda parecer una gilipollez... Desenchufa el PC, no del cable de red sino de la electricidad (no solo lo pares, desenchufalo). Déjalo así 10 minutos y vuelve a enchufar y probar.

No se cuanto hará que tendrás el PC pero estoy empezando a ver que PCs con placas ASUS pierden la red por su cara bonita (el mio y 6 PCs "nuevos" en el curro). Podría ser la forma de fabricar de ASUS o uno de los chips que montan (con lo que otras marcas podrían sufrir el mismo problema) pero que esto pasa es una realidad, el porqué ya no lo se.

PD: No iría a la sección de PC y no en miscelánea?
Silent Bob escribió:Aunque pueda parecer una gilipollez... Desenchufa el PC, no del cable de red sino de la electricidad (no solo lo pares, desenchufalo). Déjalo así 10 minutos y vuelve a enchufar y probar.

No se cuanto hará que tendrás el PC pero estoy empezando a ver que PCs con placas ASUS pierden la red por su cara bonita (el mio y 6 PCs "nuevos" en el curro). Podría ser la forma de fabricar de ASUS o uno de los chips que montan (con lo que otras marcas podrían sufrir el mismo problema) pero que esto pasa es una realidad, el porqué ya no lo se.

PD: No iría a la sección de PC y no en miscelánea?

[mad] [mad] [mad]
Mi placa base es asus y me pasa eso, pero solo al reiniciar. Al final, conectando y desconectando el cable de red tengo red.
4 respuestas