Problema con internet (Routers y PLCs), no se que hacer...

Hola, primero de todo quiero agradecer a todo el que se ofrezca voluntario para echarme una mano. ;)

Mi problema es el siguiente, hace poco pusimos el trio de imagenio (tv, telefono e internet) me quitaron el router de mi habitacion y pusieron otro en el salon para conectarlo al descodificador de imagenio y asi poder ver la tv.
Para poder tener internet en el ordenador de mi habitacion me pusieron un Adaptador PLC Enthernet. El router que tenia antes de todo esto era un Zyxel 660HW-61 (negro) y el que me pusieron con imagenio es un Zyxel P660HW-D1 (blanco).

En resumen algo asi:
Linea de Telefonica - Zyxel P660HW-D1 (blanco) - Adaptador PLC Enthernet (maestro) - Adaptador PLC Enthernet (esclavo) - PC

Pues bien, ahora he comprado una Playstation3 y quiero conectarla a internet.
He probado de ponerle un "ladron" de 2 clabijas al Adaptador PLC Enthernet (esclavo) para conectar el PC y la Playstation3, pero es imposible, no encaja y en tiendas me han dicho que ese tipo de "ladron" no se vende, creo que es por algo de un cambio en los cables de internet y que ya no se fabrican... [buuuaaaa]
Tambien probe de conectarla a traves de wifi, pero la señal no llega apenas... [buuuaaaa]

Ahora estoy probando de poner el antiguo router, el Zyxel 660HW-61 (negro) como esclavo del Zyxel_P660HW-D1 (blanco), conectandolo al Adaptador PLC Enthernet (esclavo) y asi poder conectar mas de un aparato a la red de internet, pero estoy totalmente perdido, no se ni por donde empezar, ademas ahora tengo el ordenador con Windows7, es totalmente nuevo para mi y estoy como un hijo de puta en el dia del padre XD

Quiero que la cosa quede asi:
Linea de Telefonica - Zyxel P660HW-D1 (blanco) - Adaptador PLC Enthernet (maestro) - Adaptador PLC Enthernet (esclavo) - Zyxel 660HW-61 (negro) - 1 PC, 2 PS3

Muchisimas gracias por aguantar y leer este parrafon :)
[beer]
La solución es muy sencilla, compra un Switch o Hub de red, por ejemplo algo así http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 0_100.html
Y de ahi le conectas un cable al PLC otro a la PS3 y otro más al PC, y listo :P
Muchas gracias, me has solucionado el problemaaa!!!
Nada hombre, para lo que necesites ;)
3 respuestas