Problema con internet ¿Ordenador?

Pues eso, tengo un problema con internet, en concreto con ono, supongo que nada mas leer esto creereis que es referido al emule, pero no es asi. Hace unas dos semanas, empezo a ir lento internet, pero no le di importancia ya que me iva una semana de vacaciones y luego era semana santa, vuelvo y veo que sigue igual de lento, tengo la misma bajada que subida, es decir, 150 kb. Total que llamo a ono, llame yo el lunes por la tarde, el susodicho que me atendio, no tenia ni zorra idea, no paraba de decirme que cerrara el emule o el kazaa, cuando ni los tenia abierto, de echo los acababa de instalar ya que habia formateado y no habia puesto a bajar nada. Me dice que haga un par de cosas, y me dice que ya esta arreglado. Cuelgo, voy a mi cuarto para ver si iva bien, y una mierda. Asi que ayer por la mañana llamo mi madre y les canto las 40, dijeron que en el transcurso de ayer y hoy estaria todo bien, a no ser que el problema fuera de mi ordenador. Como ya os dije, formatee el ordenador, y yo recuerdo que fue por las fechas en que empezo a irme lento, pero no se si antes o despues, por si acaso fuera el problema por mi ordenador, ahi va la pregunta. [jaja]

¿Sabriais por que podria irme lento internet por culpa del ordenador? ¿Es posible? ¿En ese caso, cual es la solucion?

Garcias por leerme, y lo siento por el tochazo, pero creo que me ha costado mas a mi escribirlo que a vosotros leerlo. [jaja]
jajajajjaja, perdona que me ria , pero el problema es de ONO y sus operadores son unos completos incompetentes que llamas para ver que porque va internet lento o emule mal y te dicen que limpies las persianas de todo el barrio y se te arregla... pa quedarse locoo!

Mi consejo darse de baja de ono :cool:
Jejejejeje, ok. Ya me estrañaba que el problema fuera de mi ordenador. De todas formas, que otras compañia podria contratar? (Soy de Burgos)
Yo llevo ya 3 dias en que se me hace imposible navegar, sin nisikiera tener puesto p2p ni nada, tan solo el hecho de entrar en una web se me hace una aventura ya que un 80% de las veces que pulso en un enlace o voy a alguna direccion me sale error de DNS, y ni cambiandome las DNS por otras se me arregla y el otro 20% de las veces cargan las webs sin imagenes o sin los estilos css cargados, vamos que ni puedo navegar, ni bajar por p2p por el dichoso capado, ni jugar online, ni usar correctamente el msn, etc... y no creo que sea cosa de windows ya que en Linux tb me pasa, ademas si conecto con la conexion wifi del vecino no tengo problemas (pero no quiero "robarle").

Definitivamente, ONO apesta y espero poder cambiarme pronto a otro isp
3 respuestas