Pues eso, tengo un problema con internet, en concreto con ono, supongo que nada mas leer esto creereis que es referido al emule, pero no es asi. Hace unas dos semanas, empezo a ir lento internet, pero no le di importancia ya que me iva una semana de vacaciones y luego era semana santa, vuelvo y veo que sigue igual de lento, tengo la misma bajada que subida, es decir, 150 kb. Total que llamo a ono, llame yo el lunes por la tarde, el susodicho que me atendio, no tenia ni zorra idea, no paraba de decirme que cerrara el emule o el kazaa, cuando ni los tenia abierto, de echo los acababa de instalar ya que habia formateado y no habia puesto a bajar nada. Me dice que haga un par de cosas, y me dice que ya esta arreglado. Cuelgo, voy a mi cuarto para ver si iva bien, y una mierda. Asi que ayer por la mañana llamo mi madre y les canto las 40, dijeron que en el transcurso de ayer y hoy estaria todo bien, a no ser que el problema fuera de mi ordenador. Como ya os dije, formatee el ordenador, y yo recuerdo que fue por las fechas en que empezo a irme lento, pero no se si antes o despues, por si acaso fuera el problema por mi ordenador, ahi va la pregunta.
¿Sabriais por que podria irme lento internet por culpa del ordenador? ¿Es posible? ¿En ese caso, cual es la solucion?
Garcias por leerme, y lo siento por el tochazo, pero creo que me ha costado mas a mi escribirlo que a vosotros leerlo.