Ante todo decir que es una copia original de Windows XP Home, venia con el SP2 y como original que es activé las actualizaciones automaticas, se me instalaron, se me instaló el SP3, algunas actualizaciones mas, excepto el Internet Explorer, algunos direis, te hace un favor, si, pero resulta que algunas paginas webs que utilizo no van correctamente con Mozilla Firefox, ya sea de bancos, telefonía etc.
El error exacto no se cual es, pero se que le doy a actualizar, se descargan las actualizaciones del Explorer, esta instalandose y de repente me da error, me pide reiniciar y ahi me quedo, que aunque reinicie no me deja instalarlo, probé bajandolo desde Microsoft, pues nada, probe con la version beta del 8, nada...
¿Alguna solución? Lo mas que puedo deciros es que es la primera vez que me pasa, porque desde que salió el IE7 y alguna vez que tuve que formatear siempre se me instaló correctamente. Ah y bueno que al dar error, me sale un acceso directo a una web de microsoft para darme "ayudas" pero el problema que detallan no es lo que me pasa a mí...
salu2