Es de mi hermana, pero eso no viene al caso. El tema es que el problema (deja de tener conexión porque sí a ratos) sólo ocurre en ese ordenador, así que no es un problema de suministro. Al darle a solucionar problemas desde windows me dice ésto: (Antes sólo me salía el primero de los 3 avisos)
Creo yo que el problema puede deberse al adaptador USB wifi que tiene, un TP-LINK TL-WN821N, que antes tenia en otro ordenador donde iba estupendo hasta que hace cosa de un mes que empezó a dar este mismo problema en ese ordenador. Ahora hemos cambiado algunas cosas de la conexion y dicho ordenador ahora recibe el internet por cable, pero al ponerle este adaptador al ordenador de mi hermana parece que los problemas persisten.
En fin ¿se os ocurre algo? ¿es el adaptador? ¿se puede arreglar? porque garantía ya no tengo.
eol-punto-us
Android Wins
807 mensajes desde nov 2008 en Entre el respaldo y...
fallan los dns, pasa el malware bytes que ya he visto algún malware que te cambia los dns a localhost " 127.0.0.1 "....mira que este todo del protocolo TCP IP en automático en la conexión de red de area local.