Problema con internet al llamar

Hola

Tengo contratado Tiscali ADSL , y no me gusta como funciona debido a que cuando llaman o llamo por telefono se me corta internet , y al colgar pasa lo mismo , y eso que tengo puesto los filtros que me dieron.
Curiosidad ; cuando llamo , se me corta , pero cuando estoy hablando se vuelve a conectar , es decir mientras que estoy hablando se ha desconectado y conectado , pero cunaod cuelgo , otra vez se desconecta

¿Es por culpa de mis telefonos , de que no sean muy modernos?
¿O es por culpa de mi ordenador o configuracion?

PD: en la buskeda avanzada no e visto nada

Salu2 y gracias
Suena a que no tienes bien puestos los microfiltros.
a mi me suena mas a que en la entrada de la linea de telefono tienes instalado un PCR , y deberias tener un PTR. llama a la empresa que te contrato la linea de telefono y diles que te lo cambien.

de todas formas ve al aparato en cuestion y mira lo que pone si es pcr, ya sabes a cambiarlo toca.

saludos
luixi
io trabajo en adsl d timofonica, y si se te cae cuando yaman suele ser pk tienes puesto un pcr y no un ptr como te dice el compañero d arriba yama para k te lo cambian k por eso no cobramos
Pues yo llamaré también porque a mí me pasa lo mismo. Hace tiempo que debería haber llamado pero lo he ido dejando...
A mi me pasaba JUSTAMENTE lo mismo, con telefonica. Que era? En principio creia que eran los microfiltros dichosos, pero era que tenia la entrada telefonica vieja.
No se si conoceis el cacharrito este que es una especie de cubo y que tiene como una puertita que si la subes ves una entrada de telefono, pues ese cacharrito, lo quitaron, metieron un cable por aqui, otro por alli y ya me funciona de maravilla :)

Salu2[bye]
Si, yo lo tengo encima de la puerta de entrada de mi casa y efectivamente pone PCR, en lugar de PTR
6 respuestas