Problema con INTERFAZ X360.

Hola a todos.

La verdad que no sabía muy bien dónde exponer este tema, así que como no he visto ningún post oficial ( si lo hay lo siento ) lo he puesto aquí.

Cuando enciendo mi 360 se me queda el interfaz todo el rato cargando sin parar y no me aparece el contenido de las pestañas tales como mi lista de amigos, el Bazar, Bazar de juegos Arcade, la biblioteca de juegos, mi perfil....etc, es decir, las 3 primeras pestañas se quedan cargando y no aparece, pues solo aparece la pestaña de configuración de la consola.

Nunca antes me ha pasado y no sé si podría deberse algún tipo de fallo de configuración de red o algo similar, puesto que puedo jugar en red y no me da fallos y accedo a mi lista de amigos desde los juegos presionando el botón guía del mando.

Si podéis ayudarme o comentarme si os pasa esto lo agradecería muchísimo.

Un Saludo y gracias.
Feeder18 escribió:Hola a todos.

La verdad que no sabía muy bien dónde exponer este tema, así que como no he visto ningún post oficial ( si lo hay lo siento ) lo he puesto aquí.

Cuando enciendo mi 360 se me queda el interfaz todo el rato cargando sin parar y no me aparece el contenido de las pestañas tales como mi lista de amigos, el Bazar, Bazar de juegos Arcade, la biblioteca de juegos, mi perfil....etc, es decir, las 3 primeras pestañas se quedan cargando y no aparece, pues solo aparece la pestaña de configuración de la consola.

Nunca antes me ha pasado y no sé si podría deberse algún tipo de fallo de configuración de red o algo similar, puesto que puedo jugar en red y no me da fallos y accedo a mi lista de amigos desde los juegos presionando el botón guía del mando.

Un Saludo y gracias.

Pues a mi me pasa lo mismo constantemente y me han comentado que el problema es de la conexion,yo que tengo la nat moderada eso me pasa continuamente asi ke no te preocupes,que es lo que hay.Saludos.
Que raro.... yo tengo la NAT Disponible y como te comento, es la primera vez que me pasa así de este modo... desde hace una semana mas o menos... de hecho hay gente que está diciendo que esto está pasando por lo del tema de la GDC y de lo que se estan petando los server's... pero sinceramente me extraña y muchoo....

Saludos.
A mi me lleva pasando desde hace casi dos semanas, no es problema de la nat porque yo la tengo disponible, si lo dejas mucho tiempo, al final acaba cargando, y el problema es del live que es una mierda va fatal.
Solo te queda esperar que lo solucionen.
Un saludo
Cierto si esperas un buen rato acaba solucionandose... aun así es un poco coñazo...

Bueno chicos gracias por las respuestas y un saludo!!!

Nos vemos.
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Un Saludo y gracias.

A mi me pasa eso alguna vez esporadicamente y es precisamente de lo que comentais: de problemas al conectar con el live, si desconectais el cable de red que os conecta a internet os funcionara correctamente. Probadlo.

Como ya digo, al menos en mi caso, me ocurre rara vez, supongo por saturacion de los servidores del live, si pruebo a entrar a la media hora por ejemplo ya me conecta bien.
tehosk escribió:
A mi me pasa eso alguna vez esporadicamente y es precisamente de lo que comentais: de problemas al conectar con el live, si desconectais el cable de red que os conecta a internet os funcionara correctamente. Probadlo.

Como ya digo, al menos en mi caso, me ocurre rara vez, supongo por saturacion de los servidores del live, si pruebo a entrar a la media hora por ejemplo ya me conecta bien.

No hace falta que desconectes el cable de red, probablemente tengas activada la opcion de conectarte al live automaticamente, te basta con desactivarla y te saldra el interfaz correctamente, porque esto es un problema de cuando te conectas al live.
Un saludo.
flipe69pasti escribió:No hace falta que desconectes el cable de red, probablemente tengas activada la opcion de conectarte al live automaticamente, te basta con desactivarla y te saldra el interfaz correctamente, porque esto es un problema de cuando te conectas al live.
Un saludo.

Ya, pero es mucho mas rapido lo del cable, no tengo que estar entrando y saliendo en ningun menu de opciones, activando y desactivando, y luego lo mismo se me olvida activarlo, etc...
Pero es que no es que se te olvide activarlo, cuando tu quieras iniciar sesion, la inicias y punto,y cuando el live vaya bien nuevamente, lo vuelves a activar, yo lo veo mucho mas practico que estar conectando y desconectando constantemente, ademas de que se te puede estropear el cable y/o la entrada de la consola con tanto "mete/saca".
Un saludo.
flipe69pasti escribió:Pero es que no es que se te olvide activarlo, cuando tu quieras iniciar sesion, la inicias y punto,y cuando el live vaya bien nuevamente, lo vuelves a activar, yo lo veo mucho mas practico que estar conectando y desconectando constantemente, ademas de que se te puede estropear el cable y/o la entrada de la consola con tanto "mete/saca".
Un saludo.

El conector del cable puede que se fastidie despues de muuuuchos (pero muchos muchos) mete y saca, el conector de la consola lo dudo. Trabajo en informatica y estoy acostumbrado a tratar con cables utp y conectores rj45 y se de lo que hablo. Si se fastidia el conector se cambia y punto, vale pocos centimos, lo unico que se necesita es un grimpador, ademas, tampoco es estar todo el dia conectando y desconectando, solo en aquel instante que de problemas que como te digo en mi caso, es aproximadamente 1 vez al mes o incluso menos.

Pero bueno, hay dos metodos, cada uno que siga el que le venga mejor, a mi el de quitar el cable. :)
Jooo, haber empezado por que solo te pasa una vez al mes mas o menos, es que una vez al mes, ni me molesto en desconectarlo, me espero y punto, jeje, que eso cuando pasa un rato se acaba cargando.
Un saludo.
10 respuestas