Problema con Intel HD 4000

Buenas, adquirí hace poco un Acer Aspire E1-571 la cual tiene una grafica intel HD 4000, por defecto viene con 128 Mb de Video pero en la pegatina del portatil pone Intel HD Graphics 4000 up to 1760 Mb Dynamic Video Memory, sin embargo en la BIOS en la opción de ponerle mas memoria al video me sale en gris y no puedo seleccionarla, tengo la BIOS v2.15 y he actualizado a la BIOS v2.17 y sigo igual, con las opciones desactivadas para ponerle mas memoria al video. Necesito ayuda por favor, saludos y gracias
¿Cuanta ram tienes instalada?
Es que al parecer automaticamente va aumentando la VRAM conforme la requiera, y hasta un maximo de 1.76GB.
Tengo 6 Gb de RAM.

Lo de aumentar la memoria de video automaticamente se me hace "raro", ¿normalmente eso no se configura en la BIOS?, la cantidad de RAM que le asignas a la tarjeta.

Saludos
No se desde cuando no uses una PC, porque desde hace años para el video integrado hacen el manejo dinamico de uso de memoria de sistema [RAM] como memoria de video [VRAM]. En tu caso lo unico raro es que no te permita el BIOS dejar fija la cantidad de RAM que usaras para VRAM, ya que en general, el BIOS te deberia permitir elegir entre asignacion dinamica [se usa una cantidad minima prestablecida y conforme se requiera ira usando mas hasta llegar a un maximo prestablecido y cuando deje de usarse la ira liberando] o asignacion manual [tu eliges un valor de los que aparece prestablecido en el BIOS y se queda fijo a ese valor].
4 respuestas