Problema con Instant Gaming (Solucionado)

Buenas, hice algunas compras ya en esa web con anterioridad, pero ayer por la noche y hoy no puedo verificar el pago de paypal con la llamada que hacen ellos, le doy a que me envíen la llamada con el código para proceder con la compra y no me llega nunca, no se si eso es general o solo problema mio.
A mi me paso lo mismo ayer, supongo que sera algo temporal o por ser sabado, no se
Harlock_Skull escribió:Buenas, hice algunas compras ya en esa web con anterioridad, pero ayer por la noche y hoy no puedo verificar el pago de paypal con la llamada que hacen ellos, le doy a que me envíen la llamada con el código para proceder con la compra y no me llega nunca, no se si eso es general o solo problema mio.


Me pasó lo mismo, me puse en contacto con el soporte, me contestaron en menos de 5 minutos que lo intentará de nuevo y no tuve ni que verificar nada.
Chicos, me lo arreglaron enseguida el soporte, por lo visto ya no piden llamada de tlf, ya directamente pasas al pago, me lo solucionaron y ya directamente le doy a pagar con paypal y me redirige a la web de paypal sin tener que darle a nada de tlf.

Por lo visto lo del tlf ya no lo piden según me dicen los del soporte, seria algo de mi cuenta que no estaba actualizada, hacía unos meses que no les compraba nada.

Por cierto, el juego en cuestión que compré es por si a alguien le interesa, Megaman Legacy Collection vol 1, que esta a 1,70€

Corred a por el insensatos xD
@Harlock_Skull Pues justo hoy por la mañana he realizado una compra y he tenido que pulsar el botón para que me realicen la llamada de verificación al móvil 3-4 veces hasta que se realizó.
killogy escribió:@Harlock_Skull Pues justo hoy por la mañana he realizado una compra y he tenido que pulsar el botón para que me realicen la llamada de verificación al móvil 3-4 veces hasta que se realizó.


Yo la pulsé muchas veces y ni caso, hasta que me dijo que tenia que esperar unas horas para volverlo a intentar, eso fue anoche, hoy por la mañana seguía igual, y hable con el soporte y me hicieron para no tener que hacer lo de la llamada.
Yo estoy hoy igual, no me hacen la llamada (y ya ni me deja después de 3 intentos me dice que espere 24h) y por mi banco (ING) me rechaza el pago con tarjeta no sé por qué... Le escribo que como pago por PayPal por el problema de la llamada y me contestan que contacte con mi banco por el pago rechazado de la tarjeta... Eso ya lo sé miarma... Pero de lo de PayPal no me dicen nada...

Edito: volvieron a contestarme después de insistir y ya me quitaron lo del teléfono también
Harlock_Skull escribió:Chicos, me lo arreglaron enseguida el soporte, por lo visto ya no piden llamada de tlf, ya directamente pasas al pago, me lo solucionaron y ya directamente le doy a pagar con paypal y me redirige a la web de paypal sin tener que darle a nada de tlf.

Por lo visto lo del tlf ya no lo piden según me dicen los del soporte, seria algo de mi cuenta que no estaba actualizada, hacía unos meses que no les compraba nada.

Por cierto, el juego en cuestión que compré es por si a alguien le interesa, Megaman Legacy Collection vol 1, que esta a 1,70€

Corred a por el insensatos xD

Es un preciazo, sabes si se puede canjear en otras regiones? soy de mexico pero no veo por ningun lado en que regiones se puede canjear.

EDIT: No me aparece paypal al momento del pago
cuervoxx escribió:
Harlock_Skull escribió:Chicos, me lo arreglaron enseguida el soporte, por lo visto ya no piden llamada de tlf, ya directamente pasas al pago, me lo solucionaron y ya directamente le doy a pagar con paypal y me redirige a la web de paypal sin tener que darle a nada de tlf.

Por lo visto lo del tlf ya no lo piden según me dicen los del soporte, seria algo de mi cuenta que no estaba actualizada, hacía unos meses que no les compraba nada.

Por cierto, el juego en cuestión que compré es por si a alguien le interesa, Megaman Legacy Collection vol 1, que esta a 1,70€

Corred a por el insensatos xD

Es un preciazo, sabes si se puede canjear en otras regiones? soy de mexico pero no veo por ningun lado en que regiones se puede canjear.

EDIT: No me aparece paypal al momento del pago

Al momento de pagar te aparece abajo como lo quieres hacer y la region pues ponte en contacto con ellos y que te digan por chat.
8 respuestas