Problema con instalaciones fallidas en Tinfoil y espacio

Buenas tardes.

En Tinfoil a veces cuando me da error al instalar un juego o al desinstalarlo, tras desaparecer el icono del juego como si lo hubiera desinstalado sin embargo sigue ocupando un espacio en la memoria SD como si algunos archivos o DLC no se hubieran borrado, y claro cada vez tengo menos espacio en la SD.

Como puedo solucionar este asunto? Borrando todos los juegos de la carpeta y haciendo una instalacion limpia desde 0?

Gracias por vuestra ayuda.
@jilmaster12 Usa DBI para borrar archivos huérfanos y limpiar tickets.
@jilmaster12 es mejor no desinstalar mediante tinfoil, y sigue la recomendación del otro compañero
Al final lo solucioné reinstalando el juego que causaba el error.

Gracias por vuestras contribuciones.

Pensaba que era mejor desinstalar juegos desde Tinfoil.
Entonces es mejor desinstalarlos desde el menu del sistema de Switch?
@half-turok porque seguir las recomendaciones de los compañeros que intentan ayudar, como que no, no? te están diciendo que la mejor manera es usar DBI, para eliminar rastros huérfanos. mejor incluso que desde el menú del sistema de switch. en serio, hazles caso🤣🍻🍻
DBI
yggdrassilbcn escribió:@half-turok porque seguir las recomendaciones de los compañeros que intentan ayudar, como que no, no? te están diciendo que la mejor manera es usar DBI, para eliminar rastros huérfanos. mejor incluso que desde el menú del sistema de switch. en serio, hazles caso🤣🍻🍻
DBI


¿Eh?
Creo te equivocas de persona
Gracias a todos.
Le daré caña al DBI.
@half-turok cierto. escribi desde movil, y te cite a ti en lugar del que tenia la duda. jajajaaj
sorryyyy
8 respuestas