problema con instalacion yd 5.0.1

(Perdon por el doble post)
hola tengo un problema instalando el yellow dog linu 5.0.1 la consola esta preparada lo inicio todo perfecto pero me kedo en una pantalla ke pone linux 64 y linux 32 ke devo hacer estoy en pleno preceso le doy a linux 64 y no hace na da y con el linux 32 tampoco
Que tipo de tv tienes? Has instalado en la ps3 los otheros correctos para tu distribucion linux?
mi tv es sony hd 1080 y los otheros los de el tutorial ke tenemos en esta pagina ¿los otheros de yd linux 5.0.1 son diferentes a los de la version 5.0? mi ps3 es 1.60
Pues tu problema creo q es del otheros que te has bajado del tutorial. Yo tambien instale esos y me pasaba lo mismo que a ti. Bajate los mas recientes. Voy a ver si los encuentro y te los posteo.
gracias cobain aver si los encuentras tio y puedo instalar el linux
no puedo descragalo me dice ke el archivo ke intentento descargar no esta temporalmente accsible
YA HE ENTRADO GRACIAS VOY A PROVAR AVER KE TAL VA
A mi despues de meterle estos archivos me cargo la instalacion sin problemas
ya lo estoi instalando gracias cobain [tadoramo] cuanto tiempo tardastes en la instalacion?
Alrededor de 40 min mas luego instalar los repos, el yum update ( instala cerca de 210 paquetes ) y el mplayer. Entre todo cerca de 2 horas.
jis, eso no es nada...

yo uso Gentoo ( tira de compilación siempre xD )

y me tiré alrededor de 2 dias :P
10 respuestas