problema con instalacion w xp/7

hola muy buenas,recien e formateado un pc que tenia xp,al instalar este mismo sistema,me da pantallazo azul lo cual no inicia,intento instalar w7 y me pide un controlador supongo que de hdd por que no me sale ninguna unidad,y no hay manera de encontrarlo.el pc es un HP pavilon a120.es y tiene 2 unidades de cd/dvd conectados a la placa base mediante cable ide,aquel plano gris y los hdd (barracuda 500gb) estan conectados mediante sata creo,el cable rojo fino a una pci.
es posible que no me detecte esta pci y por eso no me reconozca los hdd?
no encuentro en ningun lado el controlador pci [triston]

gracias!
Lo mas seguro que ni XP ni 7 tengan el drivers de esa controladora PCI SATA, es raro, suelen estar soportadas, pero posible

tendras que buscar los drivers de esa controladora, e interarlos a la instalacion de windows con nlite por ejemplo

Si la controladora no tiene ninguna marca visible, tan facil como buscar por el chipset
gracias por responder!!
mire bien el chipset y es silicon satalink y ya consegui unos drivers,ahora esta instalando w7 [oki]
aver que sucede ahora xD

[beer]

edito:era problema de los drivers de la pci donde se conectaban los hdd,ya esta solucionado y funcionando correctamente.

gracias [oki]
2 respuestas