PROBLEMA CON INSTALACION DISCO SSD (ME CAMBIA IDIOMA WINDOWS)

Buenas, resulta que instalo en mi PC un disco SSD que os pongo aqui:

http://www.pccomponentes.com/corsair_fo ... sata3.html

La historia es que cuando instalo windows 7 x64 sp1 con el DVD de siempre (iso 100% español nativo instalado mil veces ya sin problemas), arranco desde el DVD y ya me aparece el mensajito ese de "para entrar al DVD pulse una tecla" EN INGLES!!! y si instalo el S.O. digamos que la base me la deja en ingles, aunque si que es verdad que lo que es el S.O. me lo deja totalmente en español, pero el problema lo tengo en que todo tipo de proceso que quiera hacer con windows antes de entrar al escritorio, me sale en INGLES, asta el logotipo ese en la carga q dice INICIANDO WINDOWS...... asta eso me sale en INGLESSSS!!!!, los menus previos d F8 IGUAL!!!!!!

me dicen por otro post que el dvd puede que detecte algo en ingles del SSD nuevo y por ello instala la "base" del S.O. en ingles.

Asi que mi pregunta es..... si estoy en lo cierto, ALGUIEN SABE CMO PUEDO MODIFICAR LA ISO PARA QUE FUERCE EL IDIOMA DE INSTALACION??? o si ese no fuera el problema, CUAL ES???

Saludos y gracias de antemano!!!! espero respuesta pronto por favor, tngo el PC medio desarmado esperando solucion, gracias!
No abras mas temas , sobre lo mismo, y si acaso abrelo en el foro de Software, esto es hardware, ademas no se da soporte sobre software pirata y asi y todo ya te e dicho que taras menos bajando otro, que complicandote con eso
pero este es mas directo en cuanto al tema del cambio de IDIOMA, y bajandome otro no voy a solucionar nada, este software es ORIGINAL, ya que es la iso SIN MODIFICACIONES del ORIGINAL, si me bajo otro que valla mas actualizado de que sirve si la configuracion de instalacion es la misma? entiendes?, necesito saber COMO PODER CAMBIAR esa iso, o si quizas tengo otro problema en otro sitio pues si alguien lo detecta, pues igual.

Por dios nadie tiene idea de que puede haber pasado?, no es normal que una imagen que SOLO tiene español me este haciendo esto.

Saludos.
esque las imagenes, no tienen SOLO ESPAÑOL, el ingles siempre lo traen y modificar una iso no es nada sencillo, y aun asi te repito, pregunta en el foro de SOFTWARE
Perdonad pero es que han ido siendo problemas diferentes a los de los primeros hilos y por ello queria una atencion un poco mas directa a lo que me pasa ahora mismo, de todas formas si algun admin ve esto, que cierre los otros hilos del problema inicial de los SSD, eso ya esta solucionado, ahora solo me falta saber como areglo lo del idioma de instalacion de mi sistema.

Saludos y perdonad las molestias
5 respuestas