Problema con instalación de NBA 2K14

El juego se descarga bien, pero a la hora de instalarse es donde está el problema. La PS4 lleva más desde ayer por la tarde encendida y solo ha instalado un 26%.

Se compró con el código del juego de PS3 por 10€ más, y es la versión digital.

Las demos se instalan bien, pero el 2K14 tiene ese problema. Me refiero a la instalación una vez te metes en el juego, cuando te pone instalando datos.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? ¿Tengo el problema del hdd cascado y tengo que sacarlo y meterlo? ¿Quizás formateando el sistema se podría solucionar?
Proelio escribió:El juego se descarga bien, pero a la hora de instalarse es donde está el problema. La PS4 lleva más desde ayer por la tarde encendida y solo ha instalado un 26%.

Se compró con el código del juego de PS3 por 10€ más, y es la versión digital.

Las demos se instalan bien, pero el 2K14 tiene ese problema. Me refiero a la instalación una vez te metes en el juego, cuando te pone instalando datos.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? ¿Tengo el problema del hdd cascado y tengo que sacarlo y meterlo? ¿Quizás formateando el sistema se podría solucionar?


Desconectala de internet, y en un rato lo tendrás listo
Jugosgastrika escribió:
Proelio escribió:El juego se descarga bien, pero a la hora de instalarse es donde está el problema. La PS4 lleva más desde ayer por la tarde encendida y solo ha instalado un 26%.

Se compró con el código del juego de PS3 por 10€ más, y es la versión digital.

Las demos se instalan bien, pero el 2K14 tiene ese problema. Me refiero a la instalación una vez te metes en el juego, cuando te pone instalando datos.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? ¿Tengo el problema del hdd cascado y tengo que sacarlo y meterlo? ¿Quizás formateando el sistema se podría solucionar?


Desconectala de internet, y en un rato lo tendrás listo


No funcionó eso :(
a mi me tardo mucho bastante, eso que tu dices en instalarme todo pero claro era el primer dia y era la version digital, piensa que son 64 gigas los que tiene que instalar y depende mucho de tu ancho de banda..

a ver si tienes suerte¡
El mio tardo casi 24 horas en instalarse (12 mb de bajada)... y eso que lo deje en modo stand by... creo que mientras instala descarga los archivos necesarios para su instalacion... (no descarga los 64 gb y despues instala... sino la descarga tardaria mas ) asi que paciencia...
24 horas Pa instalarse??? O para descargarse e instalarse.
Me parece una locura 24 horas.
Se puede instalar en stand by o solo se puede descargar?
La verdad es que veo una exageración el tiempo de instalación. Con esas duraciones se le quitan a uno las ganas de comprae juegos de la store.

Cuando empiecen a "regalar" juegos de ps4 en el plus nos vamos a pensar descargalos incluso esos, y eso que no nos cuesta nada ...

¿Alguien sabe si pasa lo mismo en Xbox One?.
T-X-A-L-I escribió:24 horas Pa instalarse??? O para descargarse e instalarse.
Me parece una locura 24 horas.
Se puede instalar en stand by o solo se puede descargar?


Bueno... me lo baje un sabado en mediodia (13.00), el sabado de noche\madrugada iba por 54% y el dia siguiente domingo cuando lo volvi a comprobar para esa hora (13.00)ya estaba instalado... asi que supongo que es menos XD
Se puede descargar e instalar en modo stand by... (es como lo hice yo...) se descarga y instala automaticamente...
Y por ejemplo, puedes mientras se instala apagar la ps4, y continuar más adelante donde lo dejaste o por narices tiene que ser todo el proceso del tirón?
8 respuestas