PROBLEMA con Injustice: No conecta a las salas online con el perfil principal de Wii U

Por raro que suene el título, esto es lo que me ocurre a mí y a algunos otros usuarios con los que ya he hablado. ES ALGO INSÓLITO :o :o .

Resulta que si ejecuto el juego con mi perfil y mi mi principales en Wii U (el único que tengo), cuándo le doy a multijugador en línea, se quede "conectando a la sala" de forma eterna. Pero sin embargo, si creo un nuevo perfil con otro Network ID, puedo acceder a las salas online y a los combates sin problemas y de inmediato. Una vez hecho esto he probado a borrar los datos guardados, a seleccionar el nuevo perfil como perfil primario por defecto, y el mío como secundario, y nada. El multijugador en línea solo funciona con ese nuevo perfil. Pero es más, he registrado un tercero, y funciona igualmente sin problemas. En el único que no funciona es en mi perfil principal, dónde tengo todas las descargas de la eShop y las partidas de mis juegos.

Es tan surrealista que se me queda cara de tonto. Además no es algo que le pase a todo el mundo, ya que hay gente que conecta con las salas con su perfil, sin ningún problema. YO MISMO de hecho, pude jugar el primer día sin complicaciones. A ver si alguien puede arrojar algo más de luz al tema.

En el SAT de Nintendo me dicen que no tienen ni idea de lo que les estoy contando, y WB no atiende estas cosas. No sé si descambiar el juego y probar con otra copia, pero no creo que sirviese de nada.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay forma de copiar todos los datos información de un Mii y pasarlos a otro Mii, dentro de la misma Wii U?
si que es raro yo tengo el juego i hasta ahora no me a pasado e preguntado amigos que tengo con el juego en la lista i ai otro chaval que le pasa lo mismo que a ti

de todas maneras preguntare por ai si me dicen algo te lo comento
¿Cuántos años tienes? Igual no te deja porque en esta NintendoID eres menor de edad (?)
PoisonedJuice escribió:¿Cuántos años tienes? Igual no te deja porque en esta NintendoID eres menor de edad (?)


Tengo 27 años, y la fecha de nacimiento está correctamente puesta. En otro foro ya he encontrado a alguien con el mismo problema, pero no encuentro información, ni en castellano, ni en inglés sobre este tema. Tampoco posibles soluciones, pero me está jodiendo bastante la situación. No quiero tener que estar cambiando de perfil, ni obtener progresos con otro Network ID que no es el mío, y que no voy a usar.

Gracias por la sugerencia igualmente.


underwolde gracias por interesarte. Si encontráis a alguien que tenga el mismo problema y encuentre solución, os agradecería enormemente que me comentarais algo por aquí. Si yo la encuentro también lo pondré, por supuesto.
grankham lo podriamos poner en el facebook en español del juego



https://www.facebook.com/injusticegameSP?fref=ts
underwolde escribió:grankham lo podriamos poner en el facebook en español del juego



https://www.facebook.com/injusticegameSP?fref=ts


Muchas gracias por la idea. Ya lo he hecho. A ver si hay suerte.

Saludos.

EDITO:

He avanzado un poco más con el problema, lo cuál solo lo hace más desesperanzador todavía:

Resulta que desesperando ante semejante mierda incomprensible, decidí mandar a tomar por culo todas mis partidas para borrar mi perfil y desvincular mi Network ID de la consola, con la esperanza de que al crear un nuevo perfil, el problema se solucionase. Pero no, no fue así. Así que ya, sin nada que perder, me he pasado todo el puto día dando vueltas, creando más perfiles, registrando más IDs, y he llegado a la conclusión de que determinados IDs tienen alguna clase de conflicto con el modo online de Injustice, y no permiten el acceso. De cinco nuevo IDs que he creado, solo con el mío y con otro más no he podido acceder, mientras que con los otros 3 lo he hecho sin problemas. Y da igual la combinación de IDs asociados a perfiles en la consola. Si meto los tres que funcionan, funcionan igualmente sin problemas. Si meto los dos que no, ninguno funciona. Y si los combino, son los mismos los que siguen dando problemas. Y todos están creados de la misma manera, solo cambia el nombre de usuario.

Así que ya, con todo patas arriba, desisto. Mi nombre de usuario del Network no funciona con el Injustice, y me temo que salvo que una futura actualización lo corrija, me quedo sin poder disfrutar de forma normal de lo mejor del juego. Tendré que usar un perfil secundario, solo para Injustice, por mucho que me toque los cojones este sinsentido.
GranKhan escribió:
underwolde escribió:grankham lo podriamos poner en el facebook en español del juego



https://www.facebook.com/injusticegameSP?fref=ts


Muchas gracias por la idea. Ya lo he hecho. A ver si hay suerte.

Saludos.

EDITO:

He avanzado un poco más con el problema, lo cuál solo lo hace más desesperanzador todavía:

Resulta que desesperando ante semejante mierda incomprensible, decidí mandar a tomar por culo todas mis partidas para borrar mi perfil y desvincular mi Network ID de la consola, con la esperanza de que al crear un nuevo perfil, el problema se solucionase. Pero no, no fue así. Así que ya, sin nada que perder, me he pasado todo el puto día dando vueltas, creando más perfiles, registrando más IDs, y he llegado a la conclusión de que determinados IDs tienen alguna clase de conflicto con el modo online de Injustice, y no permiten el acceso. De cinco nuevo IDs que he creado, solo con el mío y con otro más no he podido acceder, mientras que con los otros 3 lo he hecho sin problemas. Y da igual la combinación de IDs asociados a perfiles en la consola. Si meto los tres que funcionan, funcionan igualmente sin problemas. Si meto los dos que no, ninguno funciona. Y si los combino, son los mismos los que siguen dando problemas. Y todos están creados de la misma manera, solo cambia el nombre de usuario.

Así que ya, con todo patas arriba, desisto. Mi nombre de usuario del Network no funciona con el Injustice, y me temo que salvo que una futura actualización lo corrija, me quedo sin poder disfrutar de forma normal de lo mejor del juego. Tendré que usar un perfil secundario, solo para Injustice, por mucho que me toque los cojones este sinsentido.


Será que tu nintendo ID usa símbolos o algo que el online no lo acepta :)
6 respuestas