Problema con InetExplorer y McAfee

Tengo windows xp con el internet explorer 6.0. También tengo el McAfee internet security.

Pues bien, el problema empezó el otro día que cuando abria la pantalla de mcafee me salia un error de esos que dicen error en la linea nosecuanto, desea depurarlo?

Desde entonces no puedo acceder a la mayoria de ventanas de mcafee. Contacté con mcafee y después de 3 horas (Reales, de reloj) de chateo con uno de esos que se hacen llamar de "soporte técnico" (Por supuesto en inglés) me dio unas instrucciones para solventar mi problema, las cuales seguí al pie de la letra, y no sólo mi problema no se solucionó, sino que además ahora desde internet explorer no puedo utilizar la opción de "abrir en ventana nueva" (No se abre) ni tampoco cuando le doy por ejemplo al boton de correo del messenger se abre ninguna ventana.

Mi navegador predeterminado es el firefox, pero aún así me gustaría tener el explorer a pleno rendimiento.

Gracias.
Un saludo!!

PD: Reinstalar el mcafee no sirve de nada.
Recuerdo que había un virus que no te dejaba abrir ventanas nuevas y cosas peores.

Mi remedio (no te puedo decir más), pasa otro antivirus como Kaspersky o Panda e instala Mozilla o FireFox como navegadores.
No, no es un virus.
Hay alguna forma de reinstalar internet explorer?
2 respuestas