Problema con impresora

Mi impresora (epson c64) ,las dos ultimas veces que le cambie un cartucho de tinta ,en vezde marcarme los niveles de tinta con el cartucho lleno,no me reconocia ninguno de los 4 y claro no funciona.
La primera vez pense que el cartucho estaba mal ,lo cambie y con el otro fue bien,pero ahora con el siguiente cartucho nuevo me vuelve apasar lo mismo y al ser los 2 de marcas distintas y eso,me hace pensar que la impresora esta mal,he trasteado un pco para resetear lso contadores esos que llevan las epson ,pero no he conseguiido que funcione.
Muy buenas, te comento que muchos de esos cartuchos de marcas que no sean originales, dan esos problemas porque los cartuchos internamente pueden estar estropeados (suelen ser los origi8nales recargados), para descartar problema de la impresora tendras que comprar cartuchos originales, pero claro, y si lo que esta estropeada es la impresora????, ese es el tema de los cartuchos reciclados, por eso yo decidi por una laser y comprar los toner originales.

Un saludo.
Ciro escribió:Muy buenas, te comento que muchos de esos cartuchos de marcas que no sean originales, dan esos problemas porque los cartuchos internamente pueden estar estropeados (suelen ser los origi8nales recargados), para descartar problema de la impresora tendras que comprar cartuchos originales, pero claro, y si lo que esta estropeada es la impresora????, ese es el tema de los cartuchos reciclados, por eso yo decidi por una laser y comprar los toner originales.

Un saludo.

Los toner originales?, si salen a 80€ cada uno!!!
no no no, Toner marca blanca, 30€ cada uno!!!
Compra un Chip Resster, yo usaba uno como este con la epson C62 y cero problemas.

Imagen

Imagen

Solo fijate cuantos pines tiene el chip del cartucho, porque hay resets para 7 pines y 9 pines.

Imagen

Y con mi nueva impresora lo mejor fue comprar unos cartuchos auto-reseteables y rellenables. No confundir con los sistemas de tinta continuos, estos cartuchos son transparentes y estan hechos para rellenarse facilmente, y cuando los sacas de la impresora tras un par de minutos se auto-reinicia el contador de tinta del chip a "LLENO".

Imagen
3 respuestas