Problema con Impresora.

Tengo un problema con mi impresora , es una HP psc 1300 serie , ayer me funcionaba perfectamente , pero esta mañana he ido a imprimir y resulta que la impresora no enciende.
La sta enchufada y perfectamente configurada al PC pero cuando voy a mirar para imprimir o hacer una fotocopia la impresora no reacciona, en la secuencia de botones ke tiene a la derecha solo tiene encendida 1 luz (y lo normal es que tenga encendida mas de 1) le doy a los botones y estos no reaccionan , tambien intento imprimir desde el pc y nada, la impresora no imprime.

Aver si me podeis echar una mano y alguien sabe solucionar este problema.
He mirado los cables y estan perfectamente, haber si se os ocurre alguna idea ^^.

Gracias de antemano.
con las impresoras hp siempre hay una combinación de botones para resetearlas, para tú modelo no sabría decírtelo, sí la tienes en garantía llama a hp, sino busca info en google.
Desconecta el cable de corriente de la toma de luz y por otro lado el extremo que se conecta a la impresora (espera unos minutos para que se valla la corriente del transformador).
Quita los cartuchos.
Conecta solo el cable/transformador de corriente a la impresora y a la toma de luz (nada de cables USB).
Prueba encender la impresora.
2 respuestas