Problema con Impresora multifuncion HP y Windows2000

Hola. Llevo unas 48 horas metido en un infierno que no se si podre salir. Empezo con virus que me atacaban al firewall del Pccillin y lo desactivaban. Ahora parece que esta controlado, lo he limpiado todo y he puesto otra vez el firewall, esta vez a nivel maximo de alerta.

Bueno, pues mi hermana tiene cosas que imprimir bastante importantes. Tengo una HP multifuncion PSC 500, de los primeros modelos que salieron al mercado, y siempre me ha ido bien, aunque con Win2000 ha sido un poco pijotero. Los de HP ya reconocen que los drivers que vienen con la maquina no son correctos. Bueno al grano:

Resulta que no puedo instalar ninguna impresora. Si pulso en agregar impresora me sale el error:

"La operacion no se ha podido continuar debido a una falta de recursos. El subsistema de impresion no esta disponible".

Bueno, vaya juerga que he tenido. He buscado mucho, y parece que la solucion es entrar en panel de control, herramientas administrativas, servicios. Y ahi sale una serie de servicios y pone si estan activos, etc. Pues resulta que ahi tendria que estar la "cola de impresion" (o "printer spool" en ingles) para poder ponerla en activo....pero yo no la tengo!!!!!! Desesperado estoy!!!! Y no se puede añadir nada!

Y parece que esto es la piedra de toque. Si voy mas alla y consulto la web de HP, hay un montonazo de recomendaciones (desde poner el lpt1 en la bios a ecp, que ya lo tengo, a cosas muchisimo mas complicadas), pero hay tanta info que me pierdo, y prefiero solucionar lo del error primero a ver si asi se desbloquea el problema.

Realmente no se que hacer, cualquier ayuda sera bienvenida [mamaaaaa] Muchisimas gracias!
0 respuestas