Problema con Impresora Hp 7260

Hola:

Resulta k el otro dia estaba imprimiendo unos documentos cuando de golpe la impresora se kedo bloqueda... ponia k necesitaba calibracion y luego k faltaba papel...

Mi pregunta es la siguiente. como se hace para mirar si hay papel atascado? ya k no hay niguna obertura fisica para poder comprobarlo.

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
yo tengo su hermana mayor, la 7660, y tiene detras una tapa que se abre mediante una agarradera giratoria; seguro que en la tuya no existe?
LanParty escribió:yo tengo su hermana mayor, la 7660, y tiene detras una tapa que se abre mediante una agarradera giratoria; seguro que en la tuya no existe?

Por fin lo he visto!!!

Aunk no hay papel atascado...

Sabes a k puede ser debido entonces?

Gracias.

Un saludo.
con que haya un pequeñisimo resto de papel atascado puede dar ese error, aunque me da un poco de mal espina que primero te pida calibracion y luego te avise de lo otro sin motivo aparente...mira a ver si queda algun resto por dentro de los rodillos, sino me temo que será otro tipo de problema (del circuito electronico, por ejemplo...o incluso de un cartucho de tinta defectuoso)
LanParty escribió:con que haya un pequeñisimo resto de papel atascado puede dar ese error, aunque me da un poco de mal espina que primero te pida calibracion y luego te avise de lo otro sin motivo aparente...mira a ver si queda algun resto por dentro de los rodillos, sino me temo que será otro tipo de problema (del circuito electronico, por ejemplo...o incluso de un cartucho de tinta defectuoso)

Ok, lo miro y a ver si tengo suerte.

Gracias.

Un saludo.
5 respuestas