problema con imagenes... RAM?

estoy con mi ordenador nuevo (1GB de ram 400Mhz) y noto como en algunas paginas con muchas imagenes y gifs animados, como esta por ejemplo, al pasar por la firma llena de gifs, le cuesta al navegador pasar, como que va a tirones. Sin embargo, en el curro (256 MB a 400Mhz) no tengo ese problema. Ademas, cuando abro una imagen, el visor de imagenes tarda mas de lo normal. Eso debe ser de la RAM, no? Le pase el memtes86 y no me dio ningun fallo ... Alguna idea?
no creo q sea de la ram, es posible a algun otro programa este ralentizando tu pc, como el antivirus, prueba a mirar en el administrador de tareas que programa esta comiendo mas micro, espero que sirva de algo. SAlu2
littlecharlie escribió:estoy con mi ordenador nuevo (1GB de ram 400Mhz) y noto como en algunas paginas con muchas imagenes y gifs animados, como esta por ejemplo, al pasar por la firma llena de gifs, le cuesta al navegador pasar, como que va a tirones. Sin embargo, en el curro (256 MB a 400Mhz) no tengo ese problema. Ademas, cuando abro una imagen, el visor de imagenes tarda mas de lo normal. Eso debe ser de la RAM, no? Le pase el memtes86 y no me dio ningun fallo ... Alguna idea?

tb podria ser q no tienes actualizados los drivers de la grafica? o el directx?

tb mira lo q te dice timoti q me parece q hay nuevos virus q tocan bien las pelotas , a 2 colegas mios ya les he tenido q reinstalar el windows por el mismo , en el administrador de tareas se llamaba compaq32

saludos
Estoy con los demás, tiene que haber algún programa dando por el culo. Pásale un ad-aware a ver si mejora.

Con 1GB de RAM y si todo está bien no es posible que tengas problemas de velocidad, y si la memoria tuviera fallos, los problemas que te daría no serían de velocidad precisamente...

Saludos
OK, muchas gracias, cuando llegue a casa lo miro bien!
lo de la RAm lo decia porque a veces cuando juego, se me peta, y me sale un mensaje de error, ese que dice: la memoria no se puede "read"
si no, probare a cambiar otra vez los drivers de la grafica ...
Lo de la memoria no se puede "read" suelen ser más a menudo fallos de programación que fallos de la máquina, en concreto (que me corrija alguien si me equivoco, porque no estoy seguro del todo), ese error es muy típico de cuando un programa se intenta meter en una zona de memoria a la que no puede acceder, bien porque la tiene reservada el sistema operativo, o bien porque pertenece a otro programa.

¿Te pasa con algún juego en concreto o con más de uno? un parche para dicho juego podría mejorar esa situación...

Saludos
he pasado el adaware y el spybot y nada. Los procesos no hay ninguno que chupe cpu (solo un svchost que me consumo 25.000 KB no se si sera normal).
lo de la memoria "read", pues decirte que solo me pasa en el CS:S pero es que solo juego a ese ...
tengo una tarjeta grafica nvidia, con los antiguos drivers me daba unos pantallazos azules de cojonesm, ahora con los 71.89, pues ya nop tengo pantallazos pero me pasa lo de la memoria no se puede "read"
la verdad es que ya estoy un poco cansado de que el ordenador nuevo me de estos problemas, y como siga asi, en breve le pego un formateo que ya estoy un poco hasta el gorro!
Paradescartar errores en la RAM pasa este test prime95

tienes q seleccionar torture test opcion "blend" , y lo dejas pasando varias horas , se recomienda un minimo de 8 horas o asi , si puedes dejalo incluso 12 , si no te da ningun error es q la RAM esta bien

saludos
7 respuestas