Problema con imagen PS3

Hola buenas,

vereis mi problema con mi consola es el siguiente:

Cuando la enciendo, los pilotos se encienden correctamente, mete y saca los discos correctamene, todo perfecto hasta que enciendo la tele y busco el canal de la consola (cable AV).
Bien, pues lo ponga donde lo ponga, lo unico que consigo ver es la pantalla en negro, sin sonido alguno.

Como digo, todo parece funcionar perfectamente a primera vista en la consola, pero la imagen no se transmite.

He probado lo de encenderla dejando apretado unos segundos y nada, la lleve a una tienda donde las reparan (no oficial, era una tienda de relojes xD pero esque mi madre perdio el ticket de la garantia xD-no es gracioso-xD) y me dijo que no tenia ni idea de lo que le pasaba.

Alguien se ha visto en las mismas o sabe con que estoy tratando ?

Gracias !
Pero la acabas de comprar o ya la tenias y es la primera vez que te pasa? Yo probaria a conectarla por hdmi para ir descartando cosas
no, no es nueva, la compre en las navdades del 2008, el problema me ino el verano pasado y ha estado 1 año aparcada por xbox jej
ArcticAlex escribió:no, no es nueva, la compre en las navdades del 2008, el problema me ino el verano pasado y ha estado 1 año aparcada por xbox jej

Prueba a conectarla por hdmi
3 respuestas