Problema con iMac

Tengo una amiga que tiene un iMac, y necesita instalar un nuevo programa. Pero le pregunta un codigo y se le ha olvidado :( .

Hay alguna manera de averiguarlo? Que puede hacer?

Saludos
seria interesante saber que programa quiere instalar tu amiga y si ese codigo que pregunta es del programa a instalar o si es el propio mac que por seguridad pide ese codigo antes de instalar el programa...
Supongo que si le pide el codigo antes de instalar el programa sera por el codigo de administrador del sistema, ese codigo lo metio cuando instalo el os x junto a su nombre de usuario/a.

Saludos
ya, creo que es el codigo del sistema. El problema es que lo ha olvidado. Hay alguna manera de saberlo? El programa es el Windows Media Player, y el codigo te lo pregunta para cada programa, es siempre el mismo. Pero hace mucho que no instala nada.

Gracias y saludos
Pues ahora no tengo ni idea, nunca me a pasado eso de olvidar la contraseña... pregunta en estos foros (http://www.macuarium.com/foro), digamos que son los foros mas importantes y grandes de habla hispana con mas de 10.000 personas registradas.

Saludos
4 respuestas