Problema con Imac 24"

Pues tengo un problemilla con la unidad DVD integrada del equipo, hay determinados DvD/Cds que me expulsa sin leerlos directamente o se los queda dentro y sin posibilidad de leerlos no me deja expulsarlos... Alguna solución? No quisiera llevarlo al servicio tecnico tan rápido que no tiene ni 2 meses. Gracias.-
Igual están algo rayados, sucios, mal grabados...

Si por un casual se te quedan dentro y no los puedes sacar, reiniciando con la tecla espacio o el botón del ratón pulsada lo expulsará.

Salu2 ;)
O igual tienes jodido el lector, la mayor basura que Apple mete en sus equipos ¬_¬
Siempre que he tenido problemas con un Mac, ha sido con el lector. De hecho, en el iMac recién comprado que tengo, el lector lo tengo tapado con celo para que no pille polvo y uso uno externo :P
El iMac G5 de mi mujer recién comprado tuve que devolverlo porque se fastidió el lector al dia de uso...
El mini G4 falló el combo (y eso que suelen ser mejores) aunque he conseguido recuperarla. El mini CD falló la superdrive.

Vamos, que estoy contento con los lectores de Apple XD
Yo sigo sin explicarme con en unos equipos de 1200, 1500€ meten lectores TAN MIERDA. Es increible
Gracias por vuestras respuestas espero que finalmente sea simplemente un DvD mal grabado y/o rayado. Probaré mas DvD a ver...
No sabía eso de los lectores... :O
a mi me pasa ago parecido, me ha dejado de leer Verbatim... y portanto de grabar
Joder...Pues debo tener suerte, por que al DVD del Mb le meto MUCHA caña(Grabo varios DVD DL y DVD normales cada semana, y lo tengo año y pico)y todo perfecto... Y espero que siga así por mucho tiempo. Por cierto, que a nadie se le ocurra meter un DVD/CD mini en un mac, por que se acordará del día en que lo hizo [+risas]
yagoeq escribió:Por cierto, que a nadie se le ocurra meter un DVD/CD mini en un mac, por que se acordará del día en que lo hizo [+risas]


Anda, creia que no se podía solo en los MacBook, no sabía que era en todos los Macs.
Es en todo Mac que "chupe" los discos. La verdad es que existiendo soluciones para esto(vease Wii), no entiendo por que no lo solucionan.
En el de mi padre le puse un cd para instalar drivers de la impresora y sonaba como una puñetera carraca. Le puse un cd de audio a ver y ya no hizo ruido.

En el mio le pongo cd's de audio y no suena a carraca, con ese cd en concreto si.

Conclusion: algunos cd's el mac no los acepta XD
Despues de varias pruebas sigue sin leer algunos dvd otros los lee muy lentamente y hace mucho mucho ruido, tengo un imac 24" aluminio comprado en enero de 2009... que me recomendais...
El lector de CD mi G3 Beige lo cambie, el de mi performa tambien, y el de mi Imac G4 tambien. Madre mia, que lectores mas malos que pone apple!!

Al menos mi imac g4, el DVD era generico, compre un DVD LG de 20 euros,lo cambie y santo milagro. El problema es q si tu imac esta en garantia...

Al menos, lo que si descubri, es q mi imac, que si gravaba los discos como HFS+, solian funcionar muy bien, en cambio en UDF/ISO9660, luego me hacian mucho ruido, o les costaba leerlos... (ni idea del porque)
Sigrid escribió:Despues de varias pruebas sigue sin leer algunos dvd otros los lee muy lentamente y hace mucho mucho ruido, tengo un imac 24" aluminio comprado en enero de 2009... que me recomendais...


Opcion 1 - Comprate un disco de estos limpiadores de lentes y que le de un fregao a la lente (conmigo funciono la primera vez , la segunda fue para el sat directo)
Opcion 2 -Que llames a apple y tires de garantia , te quedaras un par de dias sin el mac , peeero ... tendras un lector nuevo

Espero que se solvente ^^
13 respuestas