Problema con Iespana y su FTP ¿a vosotros lo mismo?

226 Transfer ended
TYPE I
200 Type set to I.
PASV
227 Entering passive mode (82,196,4,12,9,101)
RETR BENQ0023.JPG
150 Connection established for the data.
502 Fichier non ouvert.
Transfer Failed!
PASV
554 command no valid yet

Pues nose si deberia ir en PC, hace unos dias pregutne si ops funcionaba iespana, bueno pues parece que ya funciona y cuadno paso a descargarme mi web, en el FTP (Flash FXP) comienzo a bajarla y cuadno va a empezar a descargarse me pone el error de arriva de transer failed. Lo e provad con la web de mi apdre tambien alojada en iespana i pasa lo mismo, aun no e provado con el explorador, pero no es normal que no me funcione el fxp, que puede ser? es problema de iespana?
el ftp de iespana va ok
Yo tengo una página en iespana, y puedo subir y bajar sin nigún problema.
Entoces que creeis que puede ser??? Sera porque tengo los archivos en Auto resume, auto skip Ask en las 3 colummnas en el flashfxp?
no, eso no tiene nada que ver.. a mi al igual que a los demas, me va de maravilla.

[bye] salu2
Bueno pos la ultima posiblidad, ya que yo no se ingles, el error que me da que significa en español???
Pos io este finde tampoco podia entrar.. pero me salia un mensaje que decia noseke de reformas del servidor..Oi e mirado i ia funcionaba. Lo raro esk si ponia eso del servidor no le chutaria a nadie pero veo que a gente sí que les funcionaba. [agggtt]
6 respuestas