Problema con IE y red

Tengo un problemilla con el internet explorer y con las propiedades de mis conexiones de red, cuando se arranca el equipo, tarda mucho en poder acceder a las propiedades de las conexiones de red y tambien tarda muchisimo en ponerse a navegar con el internet explorer, pasados un par de minutos ,todo empieza a funcionar correctamente, navega bien y puedes acceder a las propiedades de las conexiones de red. Me da que puede ser alguna actualizacion de windows y creo que no es cosa de(hardware) por que este problema lo estoy teniendo en varios equipos de distintas redes que no tienen que ver unas con otras, alguien sabe una solucion?

Un saludo
No creo que pase nada raro o anormal, a todos nos pasa que internet tarde un rato. Almenos el rato que tarda en enchegarse el ordenador jaja. Si no estás seguro pues descarga mozilla o Chrome y prueba.
Puede ser el antivirus/firewall de tu ordenador. Hasta que no carga todos sus componentes, puede ser que bloquee todas las conexiones...
Desactívalo para probar (y luego vuélvelo a activar, of course)
elgromer escribió:Puede ser el antivirus/firewall de tu ordenador. Hasta que no carga todos sus componentes, puede ser que bloquee todas las conexiones...
Desactívalo para probar (y luego vuélvelo a activar, of course)

Es ya probé, el firewall lo tengo desactivado [buuuaaaa]
3 respuestas