buenas, resulta que tengo un segundo pc, un athlon64 3200+ con una placa asrock alive-nsf6g-VSTA, la placa en cuestion tendra 3 meses, ya que se jodio la que tenia y me monté este am2 sencillito para ofimatica y tal...
el otro dia estaba echando un pes6 y mientras jugaba noté unos tirones increibles en el juego que al final me hicieron quitarlo. he de decir que aunque la grafica sea integrada, el pes6 siempre habia ido bastante fluido.
el caso es que salí del juego y asi de repente el pc no reconocia la grabadora de DVD, busqué por el administrador de dispositivos pero no di con nada...
ya desesperado reinicié el pc y le costaba bastante encontrar unidades en la bios, eso me empezó a acojonar, la grabadora de dvd no la detectaba ni la bios ni nada... pero el disco duro si era detectado... luego desconecté la grabadora, que la tenia conectada al extremo del cable ide y conecte el hdd ahi, ahora no me reconocía el disco duro tampoco...
estoy empezando a pensar que es problema del ide de la placa ¿que me deciis vosotros?
gracias adelantadas.