nesquik escribió:Si, es normal, hay algunos iconos que le cuesta al mac, pero poco a poco irá mostrándolos.
Si dejas la pila o el recuadro durante un tiempo prudencial abierto, verás que se irán dibujando los iconos.
En el caso de las apps es diferente por la seguridad de mac:
Si por ejemplo has descargado un programa nuevo pero no lo has ejecutado aun por primera vez, el icono no te saldrá hasta que lo hagas.

R3SH3F escribió:No recuerdo exactamente como pero tiene arreglo, creo que lo solucione usando un programa llamado MainMenu y eliminando los archivos temporales del sistema
Repito que no recuerdo si fue asi como solucione el problema, pero te garantizo que a mi me ha pasado lo mismo y arreglo tiene... si logro recordar la funcion exacta te la digo
Saludos!
nesquik escribió:Yo la verdad, no entiendo que es lo que tocáis en el mac que siempre se os van las configuraciones al garete.
Y ya no hablemos de Windows o Linux.
R3SH3F escribió:nesquik escribió:Yo la verdad, no entiendo que es lo que tocáis en el mac que siempre se os van las configuraciones al garete.
Si te soy sincero no lo se xD pero vamos... si mal no recuerdo era cosa de los archivos temporales o bien de los .DS_Store, era problema de uno de esos dos, no obstante primero probaria con los temporales y tal vez luego los .DS_Store (es ir a lo ciegas, pero a mi me funciono xD)
Vegan escribió:R3SH3F escribió:nesquik escribió:Yo la verdad, no entiendo que es lo que tocáis en el mac que siempre se os van las configuraciones al garete.
Si te soy sincero no lo se xD pero vamos... si mal no recuerdo era cosa de los archivos temporales o bien de los .DS_Store, era problema de uno de esos dos, no obstante primero probaria con los temporales y tal vez luego los .DS_Store (es ir a lo ciegas, pero a mi me funciono xD)
¿Y cómo elimino los archivos temporales en Mac?

Solo he usado dos programas de mantenimiento para Mac: CleanMyMac y MainMenu... tal vez simplemente con CleanMyMac puedas arreglar el problema (además es fácil y sencillo de usar, escanear y limpiar xD) con MainMenu tras ejecutarlo veras un nuevo icono en la barra de menus (junto al reloj, spotlight y demas) y desde alli podras acceder a las diversas funciones que ofrece el programa; entre las opciones de sistema se encuentran las opciones de limpiar los temporales o los .DS_Store
Saludos!
Vegan escribió:¡Gracias!
Perdona mi ignorancia sobre el tema, pero ¿qué son los archivos .DS Store exactamente?