Vereis... mi problema es que hasta ahora siempre he visto mis iconos de imagenes como este: pero un dia cualquiera al encender la cumpu me quede sorprendido al ver que los iconos se habian transformado en algo parecido a esto: (He hecho una chapuza con el paint porque ahora mismo no estoy en mi pc xD pero es algo parecido a eso y queda feisimo ù_ú) Pense que seria algun spyware o un virus pero he rastreado mi pc y nada de nada. Espero que me ayudeis.
Parece que has cambiado el visor predeterminado de las fotos, por ejemplo si pusieses el Photoshop como programa predeterminado para abrir las fotos te cambiarian esos iconos.
luciferfran escribió:Parece que has cambiado el visor predeterminado de las fotos, por ejemplo si pusieses el Photoshop como programa predeterminado para abrir las fotos te cambiarian esos iconos.
Ya, pero el caso es que yo no he cambiado nada, y sigue estando el visor de imagenes y fax de windows, lo he cambiado al paint y al photoshop, y se cambia el icono, pero con ese fondo blanco que queda feisimo . no tengo ni idea de que puede ser, y por que se a cambiado solo.
luciferfran escribió:Parece que has cambiado el visor predeterminado de las fotos, por ejemplo si pusieses el Photoshop como programa predeterminado para abrir las fotos te cambiarian esos iconos.
Ya, pero el caso es que yo no he cambiado nada, y sigue estando el visor de imagenes y fax de windows, lo he cambiado al paint y al photoshop, y se cambia el icono, pero con ese fondo blanco que queda feisimo . no tengo ni idea de que puede ser, y por que se a cambiado solo.
Gracias.
El primero es un GIF, el segundo es un JPEG. Revísalo, si me equivoco es un problema del caché de iconos, si no, es normal.
¿Tienen la misma extensión? Creo recordar que jpg, bmp, gif, tiff, png y demás no tenían el mismo icono. Mira a ver si lo has guardado en el mismo formato.
Gracias.
El primero es un GIF, el segundo es un JPEG. Revísalo, si me equivoco es un problema del caché de iconos, si no, es normal.
P.D.: Me siento como House xD
Saludos.
jajaja, no, las dos son jpg; todos los iconos de cualquier archivo de imagen se han vuelto iguales, con el dibujito del visor de imagenes y fax de windows y ese fondo blanco feo. realmente es una tonteria, pero me tiene mosqueado. >_<
Serede escribió:El TuneUp Utilities 2009 trae una aplicación, TuneUp Repair Wizard, que te ayuda a reparar problemas como éste. Pruébalo.
Saludos.
OK. En cuanto pueda lo pruebo y os cuento. Gracias!
EDITO: Lo he probado y no me a dado resultado. Quiero que vuelvan a ser como antes, con esa puesta de sol en la playa xD y no encuentro la manera de hacerlo T.T