Problema con icono de iCal

Tengo un problema al cambiar el icono del iCal.
 
El icono en sí me funciona perfectramente, cambia de dia perfectamente, el unico problema esque solo funciona cuando está activado (sale el circulo abajo), cuando esta apagado sale el icono por defecto y no soy capaz de cambiarlo (he entrado en sus respectivas carpetas y he cambiado el .icns pero nada).
fR1k0 escribió:Tengo un problema al cambiar el icono del iCal.
 
El icono en sí me funciona perfectramente, cambia de dia perfectamente, el unico problema esque solo funciona cuando está activado (sale el circulo abajo), cuando esta apagado sale el icono por defecto y no soy capaz de cambiarlo (he entrado en sus respectivas carpetas y he cambiado el .icns pero nada).

Tienes Tiger o Leopard? En leopard por defecto, aunque no esté la aplicación lanzada sale el día actual...

Saludos
Nocrala escribió:En leopard por defecto, aunque no esté la aplicación lanzada sale el día actual...

Saludos


Anda, es verdad!! La primera vez que lo veo, tampoco lo uso mucho...



Saludos!
No se si me había explicado bien, os pongo las imágenes mejor.
 
Cuando enciendo el MAC el icono está asi:
Imagen
 
Una vez enchufo el iCal el icono vuelve a la normalidad:
Imagen  
Y en la carpeta del iCal el icono esta puesto correctamente:
  Imagen
 
He buscado que iconos modificar para que se vea bien cuando esta apagado pero no lo encuentro.
A mi me pasaba lo mismo...y tras reparar permisos y un reinicio, como nuevo.
RRCS1913 escribió:A mi me pasaba lo mismo...y tras reparar permisos y un reinicio, como nuevo.


Lo del reinicio seguro que no me funciona porque tengo este problema ya desde hace una semana XD. ¿Cómo se reparan los permisos? Gracias!
En la utilidad de discos, seleccionas el volumen con el SO y le das a Reparar Permisos:

Imagen
Gracias gcc, pero ni aún así funciona :(
 
 
Edito: Al final lo conseguí, resultaba que me faltaba cambiar un icono dentro del ical.blunde además del app.icns y app-empty.icns
 
Gracias a todos por la ayuda.
7 respuestas