Problema con Huawei

Hola actual mente tengo dos dispositivos Huawei uno es el p8 lite 2017 y el otro un y6.

El problema es que cuando voy a conectarme a la red Wi-Fi me pone Conectado (sin acceso a Internet ) he reiniciado el router , formateado los dispositivos y nada sigue igual, con el ordenador y tablet Samsung funciona bien que debería de hacer.

Saludos
Buenas.

Pueden ser varias cosas, yo empezaría por mirar si el router tiene el filtrado mac activado o sinó mirar si el dispositivo móvil que no tiene internet ver si tiene puesta alguna ip de forma manual.

Pueden ser varias cosas así que no sé si esto que te digo arreglará tu problema.
Suerte!
Lo mejor sería llamar a la empresa con la que tengo el WiFi contratado y que vengan o ellos no se hacen responsables de que los tlf no recibían conexión
@TheBlonn

El canal de la wifi lo tienes en automático o manual en el router ? Yo una vez puse uno demasiado alto y con algunos dispositivos tenia problemas de conexión
Conducta el móvil a la wifi y mira que IP le da el router, haz un ping a la IP del móvil y mira a ver si te da respuesta y si te da prueba a cambiar los DNS de la conexión wifi del móvil, ponlo en manual y pon los de Google mismo a ver si así navegas.
Hola al final llame a la empresa vino un tecnico estuvo mirando el router y tenia un problema entonces a causa del router no me dejaba conectarme con algunos dispositivos gracias. [beer]
6 respuestas