Problema con HTPC y HDMI

Pues tengo un HTPC, concretamente este Asus S1-AT5NM10E, pero de la noche a la mañana la salida HDMI a empezado a hacer cosas raras, a ver explico...

Conectas el HDMI y arranca en la Television manda imagen, arranca la Bios, arranca el menu de seleccion de Windows 8, el que te permite elegir varios SO, concretamente tengo Win7 y Win8.
Hasta ahí todo bien sin ningun error, pero una vez que entras en alguno la pantalla se pone en negro y sale el carte de sin señal [decaio].

Probe a entrar en el modo a prueba de fallos de Windows con la F8 y arranca sin problemas, con mala resolucion y tal pero sin problemas...

Pongo un USB-Live de Ubuntu y funciona bien arranca, hasta que va a cargar el escritorio ahí no se queda sin señal, pero se ven solo un par de colores asi aleatorios ni idea xD.

Por lo que no se que puede ser, se puede haber jodido la salida HDMI al usarla en resoluciones altas? He probado 720/1080 y en ninguno se ve, pero el prueba de fallos va sin problemas.

Decir tambien que por la salida de VGA del ordenador va bien asi que no creo que sea problema de la grafica.

La entrada HDMI de la tele y el cable funcionan bien por que tanto el Tivo como la Xbox360 no dan ningun tipo de problemas.

¿Que puede ser? Siemplemente a petado la salida HDMI?? Tiene solucion??
0 respuestas