Problema con HTPC, plasma y HDmi

Ante todo, esto no se si va en este foro..pero como el htpc es un pc... pues... os explico mi problema.

Hace poco que me monte un htpc para el salon.

Lo mas relevante es saber que lleva una 6700 GS de grafica conectado con un cable DVI-HDMI a un Plasma Pioneer.

Instale el Windows Media Center y los drivers de los CD's (placa, grafica, Wifi etc )

Conecto el cable y activo la salida HDMI en el televisor... plam al momento sale la imagen del escritorio de windows... peroooooo no bien cuadrada.. vaya que la barra de tareas esta comida por la mitad y la parte superior igual.

Bien cambio la resolucion a 1280x720.. y mejora la resolucion pero siguen las bandas cortadas... asi que investigo un poco y encuentro el tema de la sobrexploracion (o algo asi) aparece una pantalla de calibracion y ajusto manualmente la imagen... siiii ya tengo el escritorio perfectamente cuadrado.

Todo contento de mi... instalo algunas cosillas y reinicio. Cual es mi sorpresa que al reiniciar.. vuelvo a tener 800x600 y los bordes comidos... y asi tooodas las veces q reinicio.

Algunos direis, cambia los drivers a los mas nuevos (en el cd venian los 83.XX), eso ya lo e probado, y el ordenador no arranca en la plasma, aunq si arranca en el monitor.

La verdad q se me esta quitando toda la ilusion del hptc en el comedor!!!!

salu2 y gracias por leer el tocho
a mi me pasa lo mismo siempre k reinicio se me pone a 800x600 y si subo la resolucion las letras se me ven como movidas. a ver si encuentro alguna solucion y te comento [uzi]
bueno yo lo he solucionado ya... he probado todos los forceware disponibles en guru3d y solo me han funcionado bien los 97.28 que aun son betas a mi me rulan bien.
2 respuestas