Problema con HP

Hace dias en pruebas comenté mi problema con el portátil HP, que habia tenido un accidente con un bol de leche...Bien, HP me ha contestado via mail y me ha dicho que haga noseque pruebas dandole a F10 y F11
pruebas de disco duro y noseque y todas han superado las pruebas, entonces me dice que le de a restaurar els sistema o algo asi
eligiendo una fecha, total, que reinicio el ordenador y se pone A PITAR!
Porque pita? Que agoniza?
Fuerzo el apagado, le doy a cargar W7 normal ( no el de errores ) y me sigue apareciendo en la pantalla de la contraseña como si estuviese escrito tipo " AAAAAAAAAAA ", lo borro, y el teclado " funciona " y " funciona " porque tengo que vigilar cuando escribo ya que me escribe letras el solo aparte de las que yo escribo.
A ver si aqui tengo mas suerte y me ayudais un poco... [buuuaaaa]
El servicio de HP de asistencia es muy bueno por lo que lo unico que te puedo decir es que se lo comentes a el y que sigas sus indicaciones.

Un saludo.

PD: Por curiosidad, no te atendera un tecnico que se llama Sergio u otro que se llama Antonio? xD
Dasten escribió:El servicio de HP de asistencia es muy bueno por lo que lo unico que te puedo decir es que se lo comentes a el y que sigas sus indicaciones.

Un saludo.

PD: Por curiosidad, no te atendera un tecnico que se llama Sergio u otro que se llama Antonio? xD

SI!! antonio jaja que miedo, porque??
Ladycherry escribió:
Dasten escribió:El servicio de HP de asistencia es muy bueno por lo que lo unico que te puedo decir es que se lo comentes a el y que sigas sus indicaciones.

Un saludo.

SI!! antonio jaja que miedo, porque??

Porque trate con el hace 15 dias por tema de garantia de la bateria de mi portatil. Un 10 la verdad, me dijeron que hiciese un par de test con el HP assistant le mande la captura y la ftra de compra, y me dio el visto bueno, en una semana tenia una bateria nueva en mi casa, no me costo ni un solo euro, y eso que la bateria cuesta 140€.

Y bueno, esta semana abri otra incidencia por un netbook de mi tia con un follon porque no arrancaba y mas de lo mismo, me atendio Sergio y en 1 dia me soluciono el problema.

Por eso te digo, cuentale lo que te pasa y te diran lo que hacer. Un saludo.
3 respuestas