Problema con HP Vectra VL400DT

Bien, pues el pc iva de lujo, hasta que deje de usarlo, unos meses mas tarde volvi a encenderlo (estaba montado todo desde ke lo deje)y me daba error de Teclado, pues resulta que desde entonces el teclado se enciende nada mas encender el pc pero se apagan las luces y no me deja hacer absolutamente nada, ni BIOS, ni nada.alguna solucion? Ayuda :S [buuuaaaa]
Has revisado la conexion del teclado?

Prueba con otro teclado, a ver si ese va a estar K-put
pos e probado kon 7 teclados diferentes y hacen todos = :S
¿Has desenchufado o enchufado otro teclado mientras estaba encendido?

Es que si lo has hecho puedes haberte cargado el chip que controla el teclado y el ratón, y por eso aunque los enchufes no los detectará.

No se como de viejo será tu pc, pero si tiene menos de 3 años o así prueba a enchufarle un teclado usb a ver si te lo reconoce.

Si es más viejo dudo mucho que puedas arreglarlo, porque aunque tengan usb las bios de los pcs muy viejos no reconocían los teclados usb o había que activar algo para que los reconociesen creo recordar.

Es complicado que se estropee el controlador del teclado y ratón, pero si enchufas un teclado o un ratón sin apagarlo puede pasar (sobretodo en los pcs viejos con placas base baratas, los nuevos ya tienen algunas medidas de protección).
pues de eso ahora mismo no me akuerdo, lo ke si se eske si estaba el teclado y el raton a la vez konectados a ps2, se anulaba uno al otro :S

EDITO:
con un teclado usb me funciona.
4 respuestas