Problema con hotmail

Bueno, os voy a contar un problema muy raro que estoy teniendo estos dias con mi cuenta de correo.
El problema me pasa en webs en php con registro automatizado y lo de recuperacion de contraseñas, cuando le doy a recuperar contraseña me dice que se me ha enviado el mail a mi cuenta pero nunca me llega (me ha pasado ya con dos de phpnuke y con coolmod...)
No sé por qué puede ser, a ver si alguien me puede ayudar, porque se me hace raro que en tres webs distintas y todas con el mismo sistema de recuperacion de contraseña no me haya llegado ninguna... (de hecho en dos de ellas ni me llegaron los mails con las contraseñas temporales y el enlace de activacion... pero los mails aparecen como registrados [mad] ...)
Salu2 y a ver si a alguien se le ocurre algo
Eso es por culpa del filtro de hotmail.

Se ve que los correos recibidos del tipo "tu contraseña es..." lo clasifica como "correo no deseado" y lo envia a la papelera, en la que se borra sola, no recuerdo si cada 24 horas o mas.

Asi que te recomiendo que mires la papelera a traves de la web de hotmail, la proxima vez que pidas que te envien el mensajito.

Salu2.
Hola, pues ya se me había ocurrido y había mirado... pero nada, de todas formas gracias.
A ver si se te ocurre otra cosa que pueda ser...
Salu2 y gracias
Has revisado la carpeta de correo electronico no deseado??
Sí, sí, he revisado todas las carpetas y todos los filtros, el problema no es que me cambie de carpeta el mail, el problema es que esos mails no me llegan... o si me llegan hotmail me los borra antes de que lleguen :/ ya no sé que hacer porque me es bastante importante conseguir esto...
Salu2
Se que sonara rabioso o a que "esa no es solucion", pero mi recomendacion es que te hagas una cuenta de mail en cualquier otro sitio (Gmail por ejemplo).
Hotmail es lo peor XD
Ya, supongo que lo haré ahora porque estoy hasta el nabo de perder estos correos... me estan jodiendo pero bien...
Por cierto, para gmail no hace falta una invitacion o algo asi?
Salu2
Cyberdemon escribió:Ya, supongo que lo haré ahora porque estoy hasta el nabo de perder estos correos... me estan jodiendo pero bien...
Por cierto, para gmail no hace falta una invitacion o algo asi?
Salu2
Si, diria que aun son necesarias las invitaciones... yo tengo, si quieres mpame tu mail y te envio una XD
No, ya no son necesarias, yo las cree sin invitacion...provablemente tengas los correos de ese tipo como correo electronico no deseado, y entonces en cuento te llega hotmail t elo elimina al momento,a un amigo mio le paso eso.
Ah, gracias a todos, voy a probar a mirar bien la lista de correo no deseado y a mirar lo de gmail, muxisimas gracias por la ayuda.
Salu2

EDITO: Oye, a ver si me podeis exar una manilla al crear la cuenta porque me dice que si que necesito una invitacion (o usar el movil), pero preferiria la invitacion...
Salu2

EDITO DE NUEVO: oye que stoy en la parra, ya tengo la invitacion ,muchisimas gracias jan
Cyberdemon escribió:EDITO: Oye, a ver si me podeis exar una manilla al crear la cuenta porque me dice que si que necesito una invitacion (o usar el movil), pero preferiria la invitacion...
Salu2
La invitacion te ha llegado, o tambien te la filtra como spam? XD
JanKusanagi escribió:La invitacion te ha llegado, o tambien te la filtra como spam? XD

Qué perro... que estoy en la parra y no lo habia visto XD XD, muchas gracias tio
Salu2
Y por cierto, que ese es el caso que ha ocurrido recientemente. Creía que me había pasado a mí, pero ayer 19 de Agosto a algunas cuentas (tengo contadas 4 personas) se les borró "de repente" los emails nuevos no leídos fechados aproximadamente entre las 10:00 horas a las 18:00 horas.

Supongo que algo habrá pasado, ¿un error informático para MSN? pero una desgracia muy grande para muchos, ya que son los correos no leídos, y por tanto, los que no sabemos ni qué ponían y ni siquiera algunos si tenían correos nuevos. En fin, cosas de la vida de tener cuentas gratuitas por ahí. Menos mal que la mía la uso para spam, basura y registros rápidos

http://86400.es/2006/08/20/fallo-de-hotmail-y-condiciones-de-uso/
Joder.... la verdad que no me suelo leer las condiciones de uso, pero lo que comentan en el enlace ese me parece un poco fuerte...
Salu2 y gracias por la informacion :)
Por cierto parece que ha aparecido un exploit parecido al que ya pareció de gmail que mediante una inyección cualquiera puede entrar en cualquier correo de hotmail. [mad]
15 respuestas