problema con hotmail

No se que me ha pasado pero intento entrar en mi correo y tengo muchas dificultades para entrar en él, y cuando por fin entro tengo mensajes que quiero borrar y no me deja, me dice que no he elegido ningun mensaje para borrar, y si lo he hecho.
Alguna solucion?

Gracias
Quizás sea porque esta de mantenimiento o que haya mucha gente conectada, te recomendaria que cambiaras Hotmail por otro...
tb puede ser problema del IE si usas ie claro... [fumeta]
Pues si uso el IE incluso lo he actualizado y sigo teniendo el mismo problema, algunas veces no puedo ni abrir paginas y si las abro me dice que esta abierta pero con errores, por eso no me deja hacer nada.
Que hago?
Gracias
Bueno, puedes probar a cambiar de explorador!! XD XD XD Firefox, Opera... Personalmente prefiero el firefox, va de vicio xiko!!
Sí, claro, es superlógico... debe ser un problema del IE.. sobre todo porque es HOTMAIL y es de Microsoft.. anda que...

Mira, lo que me da la impresión es que no te acaba de cargar la página, y por eso tienes esos problemas al intentar borrar los mensajes y esas cosas....

Te conectas a traves de línea telefónica normal?.. quizás sea por eso y debas espera un poco más antes de intentar hacer nada con los mensajes.. te lo digo porque aunque hotmail no es que vaya muy fluido siempre.. en general responde bien...

Cambiar de navegador no te solucionará nada, y menos si es por el firefox, porque en este caso particular no te deja pulsar sobre ningún link que tenga javascript detrás hasta que haya acabado de cargar la página completamente...

Otra cosa es que lo pruebes para navegar con un poco más de seguridad... al menos hasta que se decidan a putearlo }:/
j0as sapison era lo que iba a decir yo pero encuanto e visto tu post...

xD pero que nenes, si encontrais alguna forma de entrar a hotmail sin el puto IE o conseguir eliminarlo de windows xDDDD mepartoooooo [360º] pues que lo comenteis.

un saludo y suerte cn el hotmail... [hallow] [ginyo]
marcys escribió:xD pero que nenes, si encontrais alguna forma de entrar a hotmail sin el puto IE o conseguir eliminarlo de windows xDDDD mepartoooooo [360º] pues que lo comenteis.

Acabo de entrar a mirar mi antiguo correo de hotmail desde Debian y con Firefox... ein? Vamos te lo comento...
Pues he puesto el fire fox y me va de lujo ahora.
Por cierto si que dejaba q cargase la pagina entera pero no habia manera, en cuanto le señalaba el correo q queria eliminar me decvia q habia errores en la pagina.
8 respuestas