Problema con hotmail y navegador web

Hola,
Estoy con un problema al no poder ingresar a ver los correos de
hotmail, generalmente ingreso a la bandeja de entrada cuando
pincho un correo aparece un error en internet explorer se coloca en
blanco la pantalla y en firefox 1.5.0.2 el cual utilizo de forma
predetermina sale la pantallita con 3 posibles soluciones ninguna
funciona, en este navegador hay una consola de javaScript que da
mas luces del problema si saben de que trata respondan por favor.
Con gmail y otras paginas ningun problema es solo con hotmail. Los
errores son los siguientes:

Error: Error in parsing value for property 'CURSOR'. Declaration dropped. Línea: 24
.P {PADDING-LEFT:4px;PADDING-RIGHT:4px;CURSOR:hand}

Error: Propiedad desconocida 'LAYER-BACKGROUND-COLOR'. Declaration dropped. Línea: 30
.U {BACKGROUND-COLOR:#e9f2f8;LAYER-BACKGROUND-COLOR:#
e9f2f8;VISIBILITY:hidden;POSITION:absolute;Z-INDEX:100;PADDING
:1px;OVERFLOW:visible;BORDER:solid 1px #4791C5;TOP:0px;LEFT:-200px;WHITE-SPACE:nowrap;CURSOR:hand}

Error: Se esperaba ':' pero se encontró 'border-bottom'. Declaration dropped. Línea: 0

PD: Intente en IE opciones de internet/opciones avanzadas/configuracion HTTP 1.1 desabilitarlo pero no hay resultados positivos.

Esperando respuesta

:-(
Hola compatriota,a mi me pasa lo mismo con el hotmail pero uso el iexplorer de windows...al parecer el error es del servidor de microsoft
Un amigo de rancagua entra a hotmail, que sera problema?
Pues en mi caso no entro en el correo. Solo llego a introducir el nombre de usuario y contraseña y luego Firefox me suelta que "Servidor no encontrado". La única manera de bajar el correo de hotmail es con el Thunderbird y la extensión webmail.

Edito: desde el PC del curro (lo manejo a traves de VNC) puedo abrirlo asi que deduzco que son problemas de DNS (yo tengo ya.com, y el en trabajo utilizamos Telefónica). Para aquellos con mi problema, traten de cambiar el/los servidor/es DNS.
coyote escribió:Pues en mi caso no entro en el correo. Solo llego a introducir el nombre de usuario y contraseña y luego Firefox me suelta que "Servidor no encontrado". La única manera de bajar el correo de hotmail es con el Thunderbird y la extensión webmail.

Edito: desde el PC del curro (lo manejo a traves de VNC) puedo abrirlo asi que deduzco que son problemas de DNS (yo tengo ya.com, y el en trabajo utilizamos Telefónica). Para aquellos con mi problema, traten de cambiar el/los servidor/es DNS.

coyote,
Como es el asunto de cambiar los servidores dns, yo tengo terra en mi pais.
Segun dices es posible configurar thunderbird con cuentas de hotmail?, como es ese asunto. Ahora al tener thunderbird en el computador los mensajes son almacenados en mi disco duro, si entro desde otro computador vere los correos?. Se actualizo el XP pero no mejoro el problema estoy [+furioso] con este problema, gracias por cada ayuda.
Las DNS se pueden cambiar en la configuración TCP/IP. Aqui tienes un listado de las DNS.

Lo de leer el correo hotmail con Thunderbird se consigue instalando la extensión WebMail junto con la extensión de Hotmail.

super-chileno escribió:hora al tener thunderbird en el computador los mensajes son almacenados en mi disco duro, si entro desde otro computador vere los correos?

El mismo Thunderbird tiene la opción de dejar los mensajes originales en el servidor, por si te interesara verlo desde otro PC.

EDITO: Aqui teneis un tutorial para gestionar cuentas webmail (hotmail) con Thunderbird.
coyote gracias por la ayuda,

Instale thunderbird+webmail+modulo de hotmail, veo y leo mis correos anteriores, para hacer pruebas envie uno desde mi cuenta gmail y no llego tb tengo problemas al enviar me da un error de smtp (servidor de salida) y a cada rato sale ingrese contraseña la cual escribo de hotmail y da error en contraseña, voy a seguir configurando porque si funciona me quedo con thunderbird quien va a eliminar la publicidad de mi cuenta. Ahora sobre el tamaño del correo yo tengo un maximo de 2MB como thunderbird sabra cuando informar para no exceder ese tope y no borrar mis correos automaticamente desde hotmail. Salu2
6 respuestas