Problema con Hitachi 79fl

Bueno, pues el otro dia mi hermano me trajo su consola de 2007 para flashear porque yo le dije que podría, pero no puedo

Tengo el 360 Xtractor pro de maximus, el jungle flasher 1.51 y el último, el port io instalado, desde que flashee la mia. pues resulta que en jungleflasher me sale en el puerto sata que está el lector hitachi pero le hago el modo b con el 79 unlock y le doy a refresh pero no me sale nada, ningun lector ni nada... y me dice que "Done!" y todo pinta bien, pero no me sale mi lector... ninguna letra de H: o K: o la que sea, no sale... aunque con el 1.66 me sale la unidad K: pero no es el nombre del lector hitachi, son carácteres que no se asemejan en nada a nada que tenga en el pc. No se que hacer, tengo una Via combo sata conceptronic que me tuve que comprar...

repito que cuando elijo el puerto, sale la informacion del lector, pero al darle a refresh despues de modo b no me sale ninguna unidad (Solo tengo la hitachi conectada, y sin salir...) y alguna vez le tuve que dar dos veces al boton del 360xtractor para que se cerrase/abriese la bandeja, eso me parece que es el modo b pero no me sale el lector en "drives"

Espero que puedan ayudarme, gracias :-?
0 respuestas